Organizan El Hospital y Cámara de Comercio 

Campaña Virtual para comprar respiradores

La campaña será "virtual" y consiste en la donación de aquellos que "pueden" para comprar respiradores en caso que llegue la pandemia a la región.

El objetivo de la campaña es poder incorporar al menos 10 respiradores nuevos que serán de utilidad en caso de que el virus llegue a la zona afirmaron los organizadores de la campaña.

En el día de la fecha, se realizó una conferencia de prensa en la cual participó el director del hospital Dr. Daniel Cobas, el Presidente de la Cooperadora del Hospital Zonal Dr. Gustavo Zurita y la Presidenta de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia.

Por su parte el Director del hospital dijo que la iniciativa surgió desde la cooperadora y que las instalaciones lo requieren para "estar preparados para el momento en que la pandemia aparezca en nuestra localidad".

Además dijo que esperan la respuesta de algunos empresarios locales que ya vieron el visto bueno y que los respiradores serán utilizados en los hospitales de Las Heras y Caleta Olivia.

Por su parte, el Dr. Gustavo Zurita, dijo que ya están recibiendo donaciones en la caja de ahorro de la cooperadora y que están muy agradecidos con la gente que está colaborando, además detalló el costo de un respirador que ronda entre $700.000 y $800.000.

Miriam Giorgia acompañó la conferencia y dijo que seguramente la campaña tendrá un resultado positivo para poder lograr traer los respiradores a Caleta Olivia.

Más de PROVINCIALES
Fue dado de alta el último paciente con COVID-19 en Caleta Olivia

Fue dado de alta el último paciente con COVID-19 en Caleta Olivia

El COE de Caleta Olivia informa a la comunidad que, este sábado 8 de agosto, la localidad no registra casos activos de COVID-19.
Vialidad Provincial participó de tareas preventivas en El Chaltén

Vialidad Provincial participó de tareas preventivas en El Chaltén

Ayer, personal de la Administración General de Vialidad Provincial, en conjunto con la Comisión de Auxilio de El Chaltén (CAX).
Capromisa:"Contratando empresas santacruceñas esto se podría haber evitado"

Capromisa:"Contratando empresas santacruceñas esto se podría haber evitado"

Así lo expresaron referentes de la Cámara frente al caso positivo de COVID de un contratista de servicios de una empresa que no es santacruceña.