CALETA OLIVIA

Confeccionan mural en el marco del mes de la mujer

La propuesta fue impulsada desde el Centro Integral de Mujer y la Familia,.

Como parte de la agenda de actividades artísticas y culturales que se concretarán a lo largo del mes de marzo para reconocer a la mujer.

En esta oportunidad, alumnas y profesoras pertenecientes a distintos talleres de la institución se sumaron a la actividad que dirige a la prof. Ivana Llampa, plasmando imágenes de Frida Kahlo en la fachada exterior del edificio ubicado sobre Av. Eva Perón.

Esta ardua tarea artística inició el día lunes. Tras varias horas de trabajo, ya pueden advertirse las primeras imágenes de la mítica mujer que supo conquistar al mundo con su arte y personalidad.

"Gracias a ella, muchas mujeres se sumaron y salieron a reclamar. Fue una activista, una mujer que revolucionó y transmitió el mensaje de que todas las mujeres podemos defendernos y decir lo que pensamos", expresó la Subsecretaria de Cultura, Silvia San Pedro.

También destacó que marzo será un mes especial y por ello dejarán esta obra plasmada en este espacio público, dándole un poco de color y sintiéndose representadas.

Más de Cultura
Promulgan la ley de reactivación del turismo

Promulgan la ley de reactivación del turismo

El Gobierno promulgó la legislación que prevé beneficios fiscales y económicos para las empresas y trabajadores del sector, y además establece incentivos para los consumidores.
"Imperfecto" el libro de Gustavo Llanos

"Imperfecto" el libro de Gustavo Llanos

Es un libro que recopila material poético, con vivencias y personas de nuestra ciudad, y de otros lugares donde vivió el escritor
La Caja de Previsión Social firmó convenio con la Asociación de Laboratorios

La Caja de Previsión Social firmó convenio con la Asociación de Laboratorios

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Previsión Social, llevó adelante la rubrica del convenio con los integrantes de la Asociación de Bioquímico.