Santa Cruz

Policía y Gendarmería incautaron droga en control vehicular en Perito Moreno

Durante la madrugada, en un control vehicular que estaban efectuando los efectivos de la División Unidad Operativa Linares,

Pertenecientes a la policía de la provincia de Santa Cruz junto al personal de Gendarmería Nacional detectaron estupefacientes dentro de un rodado.

Alrededor de la 01:00, en el ingreso a la localidad de Perito Moreno, en el marco de un control de rutina se realizó una inspección a un rodado marca Ford EcoSport, en cual viajaban dos sujetos, mayores de edad, por ende el can especializado, perteneciente al Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional, concretó la revisación y en un lugar específico detectó restos de sustancia herbácea, más precisamente marihuana.

Tal el caso, con personal de la repartición Federal se efectuó un rastrillaje por la zona donde el auto había disminuido la marcha, constatándose que desde allí se había arrojado un envoltorio de nylon con diversos elementos en su interior. Con la nueva evidencia, el can vuelve a detectar sustancia prohibida, procediendo junto a testigos a la apertura y posterior test de campo correspondiente, el que arroja resultados positivos de estupefacientes, de cocaína y marihuana.

Sobre el particular se informa al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, incautándose la droga. En el operativo incautaron alrededor de 150 grs. de droga entre marihuana y cocaína, además de celulares.

Más de Política
Supermercados de Caleta deberán abrir todas las líneas de caja

Supermercados de Caleta deberán abrir todas las líneas de caja

Esto es lo que anunció esta tarde el intendente Fernando Cotillo en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del Municipio.
Autoridades provinciales y nacionales visitaron el Paso de Integración Austral

Autoridades provinciales y nacionales visitaron el Paso de Integración Austral

Autoridades provinciales y nacionales recorrieron el Paso Integración Austral -también es conocido como Complejo Fronterizo Monte Aymond.
Roquel solicitó a la Gobernadora la reducción de salarios de políticos y funcionarios

Roquel solicitó a la Gobernadora la reducción de salarios de políticos y funcionarios

Hoy por la mañana el Diputado radical Daniel Roquel hizo entrega de una nota a la Gobernadora para reducir los salarios de políticos y funcionarios.