The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30834-banfield-y-catamarca-igual-cumpliran-su-enfrentamiento-por-el-torneo-regional) produced an error (42S22): Unknown column 'banfield' in 'where clause'. Banfield y Catamarca igual cumpliran su enfrentamiento por el Torneo Regional - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 22 feb 2020

FM Vanguardia 106.1 trasmite para toda la pro

Banfield y Catamarca igual cumpliran su enfrentamiento por el Torneo Regional

Ya que la Municipalidad de Puerto Deseado Suspendió todas las actividades tras el crimen de un niño



El Club Atlético Banfield de Puerto Deseado jugará de local frente a Catamarca de Caleta Olivia por fecha N° 4 del Regional Federal Amateur. el partido será tramitido en vivo por FM Vanguardia 106.1a partir de la 16 hora con los relatos de Facundo Perez Toro y un equipo de amplia trayectoria en grandes evento nacionale e internacionales.


Pese al horrendo crimen de un nene de 4 años y la violación de una turista que sacude la ciudad, se juega el partido que está establecido por AFA.

El enfrentamiento de dos equipos de Santa Cruz está pautado a partir de las 17:00 en la cancha del Club Ferro, con el arbitraje de Enzo Paez.

En las últimas horas viernes se pudo saber que la Comisión Directiva del Banfield, hicieron gestiones para postergar el encuentro por el aberrante crimen ocurrido en la localidad, desde la entidad madre del Futbol Argentino (AFA) comunicaron a la Liga Norte de Santa Cruz que no se podía acceder al pedido por tratarse de un evento programado a nivel nacional.

"Basta de violencia"

En este marco, el plantel deseadense y caletense cumplirán con el compromiso deportivo y sumará su repudio a lo acontecido expresando "basta de violencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: