The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30745-catamarca-fc-no-pudo-contra-huracan-de-comodoro-rivadavia) produced an error (42S22): Unknown column 'catamarca' in 'where clause'. Catamarca FC no pudo contra Huracán de Comodoro Rivadavia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 17 feb 2020

Transmision en vivo por el equipo deportivo d

Catamarca FC no pudo contra Huracán de Comodoro Rivadavia

El equipo local cayó 5 a 0 contra un fuerte Huracán que vino desde Comodoro decido a llevarse los 3 puntos.



Otra tarde difícil para el equipo de Catamarca que si bien hizo muy buena actuación en el primer tiempo, no pudo contra el "globo" patagónico.

El equipo local atacó muy bien en los primero minutos, tal es así, que tuvo al menos 5 chances netas de gol, alguna de ellas "mano a mano" contra el arquero de Huracán, pero la efectividad estuvo del otro lado, tal es así que el equipo de "azul y blanco" terminó el primer tiempo 3 a 0 abajo.

En el segundo tiempo, si bien el local tuvo algunas llegadas peligrosas, no lograron convertir con un arquero que reaccionó muy bien cuando se lo exigió en todo momento; el "globo" fue contundente y en la primera que tuvo la mandó a la red.

Grandes equipos con historia tuvo que enfrentar "el Cata" en estas últimas dos fechas, se hizo evidente la diferencia en cuanto a preparación física y las condiciones técnicas que obtienen los jugadores de uno y otro bando. 

Jornadas sin duda para reflexionar y pensar en dónde está parado el fútbol local y hacia donde quiere llegar, por el momento seguiremos apoyando a nuestros jugadores que tanto esfuerzo hacen para pisar un campo de juego, sabemos del esfuerzo de muchos para poder participar en este tipo de torneos, ahora queda ir de visitante a Puerto Deseado (o Pico Truncado) y sacarse ese sabor amargo que quedó en la primer fecha.

Algo para destacar fue la concurrencia de la gente, tanto del local como del visitante, que con gran despliegue policial llegó en 3 colectivos al estadio Juan Domingo Perón.

El partido se transmitió por Fm Vanguardia 106.1, siempre acompañando estos eventos deportivos, con la puesta al aire en relatos con Facundo Pereztoro y comentarios de Carlos Zelaya, en el campo estuvo Sandro González, de Pregón Deportivo y Alcides Quiroga de La Vanguardia Deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: