The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30724-musica-arena-y-show-por-que-el-beach-handball-es-furor-en-los-juegos-de-verano) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show-por-que-el-beach-handball-es-furor-en-los-juegos-de-verano' at line 1. Música, arena y show: por qué el beach handball es furor en los Juegos de Verano - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 feb 2020

En el Micro estadio de la costanera caletense

Música, arena y show: por qué el beach handball es furor en los Juegos de Verano

Chicos y chicas corren de un lado a otro, escuchan gritos, festejos, la música suena con fuerza.



Un locutor interactúa con los espectadores, juega con los presente, hay momentos que hace una especie de relato del partido mientras identifica a los autores de los goles. En el inicio del torneo el clima invitó a divertirse. 

Dentro de un rectángulo de arena, una cancha preparada para la ocasión con arena, para los atletas que corren sin parar. Entran y salen permanentemente. El beach handball se vive con intensidad, sin descanso.

Por tercer fin de semana consecutivo, el Microestadio de la Costanera recibe a la actividad deportiva en el marco de los Juegos de Verano 2020. Este viernes por la tarde comenzó a disputarse el Beach Handball y tendrá continuidad durante todo el fin de semana.

La tercera disciplina que se desarrolla en el marco de los Juegos de Verano 2020 que organiza la Subsecretaría de Deportes. En total participan de 22 equipos, entre femeninos y masculinos, con presencia de conjuntos locales y otros que llegan desde Rio Turbio, Las Heras y Pico Truncado.

Un gran marco de público acompañó el primer día de competencia del deporte que incorpora elementos con respecto al tradicional balonmano, como los: flys, giros 360° y la definición por shoot-outs, que le dan dinámica y espectacularidad al juego.

Este sábado desde las 10 de la mañana habrá partidos durante doce horas consecutivas, mientras que el domingo arrancarán los encuentros en el mismo horario y la definición de los campeones de cada rama se dará a partir de las 19:00 horas. Cabe destacar que los vencederos de esta competencia representarán a Santa Cruz en los Juegos Argentinos de Playa.

Resultados

Traruwe (3) - Truncado Beach (0) (Femenino)

Las Pata Pila (2) - Muni ATR (1) (Femenino)

Las Heras (3) - Maldito Malbec (0) (Masculino)

Los Avenyers (3) - Rio Turbio (0) (Masculino)

Las Takachiras (0) - Cobrame Lo Que Quieras (3) (Femenino)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: