The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30715-turismo-ofrece-caminatas-para-conocer-la-naturaleza-e-historia-local) produced an error (42S22): Unknown column 'turismo' in 'where clause'. Turismo ofrece caminatas para conocer la naturaleza e historia local - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 15 feb 2020

CALETA OLIVIA

Turismo ofrece caminatas para conocer la naturaleza e historia local

La próxima semana la supervisión de Turismo ofrecerá variadas actividades. Al respecto, el supervisor del área, Damián Musacchia.



Quien destacó que se trata de recorridos guiados para conocer la fauna, flora e historia de Caleta Olivia.

Este lunes 17, habrá una visita guiada del circuito costero a las 17 horas. Se observarán invertebrados y organismos marinos diversos. El punto de encuentro será el playón de básquet ubicado en el sector del muelle. Se realizará un recorrido nuevo, diferente al que se realizaba anteriormente.

El próximo jueves 20 se llevará a cabo una caminata de identificación de flora. El lugar de partida será el cartel de Caleta Olivia situado en el acceso norte a la ciudad. Se realizará en dos horarios: a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde.

En tanto, el viernes 21 a las 17 horas se realizará una recorrida histórica con partida desde el playón de básquet de la costa, en el punto geográfico la Caleta. Se conocerán el lugar donde desembarcó el Capitán Ezequiel Güttero, las primeras viviendas de primeros pobladores y escuela, además de barrios históricos.

Los interesados pueden realizar las inscripciones en la Oficina de Turismo ubicada en el centro de la ciudad, ya que los cupos son limitados.

Por más informes pueden comunicarse al teléfono 4850988.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: