The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30713-insolito-sustrajeron-gran-parte-del-alambrado-perimetral-del-basural) produced an error (42S22): Unknown column 'insolito' in 'where clause'. Insólito: Sustrajeron gran parte del alambrado perimetral del basural - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 14 feb 2020

CALETA OLIVIA

Insólito: Sustrajeron gran parte del alambrado perimetral del basural

Esta mañana personal del sector observó el faltante de unos 60 metros de material.



El jueves habían finalizado la colocación del alambre romboidal para cerrar el ingreso al predio de disposición de residuos.

El subsecretario de Servicios José Catrihual lamentó el hecho por el daño económico que produce, además del trabajo realizado por la mano de obra que fue recargada para poder culminar la tarea con celeridad.

Hoy se volvió a colocar el alambrado para terminar el cerco perimetral, tarea que forma parte del acondicionamiento general que se realiza en el basural. Además en el puesto de entrada se colocaron rejas en sus puertas y ventanas. "Hay serenos para custodiar la actividad de ingreso al predio, permitida en el de 8 a 20 horas", afirmó Catrihual.

En cuanto a las medidas de seguridad, manifestó que también se reforzará la iluminación y la presencia de policías que realizarán rondas más frecuentes por el área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: