CALETA OLIVIA

La policía detuvo a dos hombres por posesión de arma

Alrededor de las 18 horas del martes, efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional detuvieron a dos hombres secuestrándoles un arma de fuego en el B° 17 de Octubre.

Se pudo saber que el accionar del Juez Gabriel Contreras y policial se esclareció un hecho que estaba en desarrollo.

La denuncia de un vecino que transitaba con su móvil por calle José Hernández y al llegar a Namuncurá dónde fue sorprendido por un individuo que lo apunto con un arma de fuego.

El damnificado denuncio que mientras circulaba en su vehículo Chevrolet Ónix por las calles mencionadas anteriormente fue interceptado por un Renault Clío blanco con dos ocupantes a bordo y fue apuntado por uno de los individuos.

Por tales motivos, el personal actuante arribó al lugar y los denunciados, al notar a los uniformados, emprendieron la fuga. No obstante, y luego de un rápido y efectivo accionar, los efectivos policiales intervinientes aprehendieron a dos individuos en una vivienda del Barrio 17 de octubre.

Asimismo, procedieron al secuestro de una pistola calibre 177 .Marca HK USP, como así también se detuvo a dos personas que deberán ser indagados por el Juez Contreras.

Más de Policiales
La DDI Caleta Olivia realizó allanamientos por robo calificado

La DDI Caleta Olivia realizó allanamientos por robo calificado

El resultado fue positivo. El operativo tuvo lugar el miércoles, en horas de la noche, y estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones
Queman intencionalmente un camión en Río Gallegos

Queman intencionalmente un camión en Río Gallegos

Tuvo intervención la División Comisaría 6ta de la capital provincial por un incendio intencional.
En su segundo día, el Plan Detectar llegó al barrio 2 de Abril

En su segundo día, el Plan Detectar llegó al barrio 2 de Abril

Durante la mañana de este jueves inició el segundo día de búsqueda de casos sospechosos y positivos del Plan Detectar.