The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30711-la-policia-detuvo-a-dos-hombres-por-posesion-de-arma) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía detuvo a dos hombres por posesión de arma - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 14 feb 2020

CALETA OLIVIA

La policía detuvo a dos hombres por posesión de arma

Alrededor de las 18 horas del martes, efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional detuvieron a dos hombres secuestrándoles un arma de fuego en el B° 17 de Octubre.



Se pudo saber que el accionar del Juez Gabriel Contreras y policial se esclareció un hecho que estaba en desarrollo.

La denuncia de un vecino que transitaba con su móvil por calle José Hernández y al llegar a Namuncurá dónde fue sorprendido por un individuo que lo apunto con un arma de fuego.

El damnificado denuncio que mientras circulaba en su vehículo Chevrolet Ónix por las calles mencionadas anteriormente fue interceptado por un Renault Clío blanco con dos ocupantes a bordo y fue apuntado por uno de los individuos.

Por tales motivos, el personal actuante arribó al lugar y los denunciados, al notar a los uniformados, emprendieron la fuga. No obstante, y luego de un rápido y efectivo accionar, los efectivos policiales intervinientes aprehendieron a dos individuos en una vivienda del Barrio 17 de octubre.

Asimismo, procedieron al secuestro de una pistola calibre 177 .Marca HK USP, como así también se detuvo a dos personas que deberán ser indagados por el Juez Contreras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: