The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30706-fundacion-santa-cruz-sustentable-corto-7-horas-la-ruta-n3) produced an error (42S22): Unknown column 'fundacion' in 'where clause'. Fundación Santa Cruz Sustentable cortó 7 horas la Ruta N°3 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 feb 2020

EN LA JORNADA DEL VIERNES VUELVEN A PROTESTAR

Fundación Santa Cruz Sustentable cortó 7 horas la Ruta N°3

Un nuevo corte en el 2020 fue protagonizado por un grupo de trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable.



La modalidad de protesta volvió a ser utilizada trabajadores y trabajadoras de la Fundación Santa Cruz Sustentable.

El grupo de operarios, bloqueó a partir del 12: 20 horas y un lapso siete horas el acceso norte, apostándose en la rotonda del Rotary Club Caleta Olivia que da frente a la playa de tanques petroleros de Termap.

La medida de fuerza la hicieron en reclamo del pago de sus salarios de enero y de las asignaciones familiares. Criticaron fuertemente a Fernando Valderas, interventor de la empresa que depende del Gobierno provincial, quien es el principal culpable, ya que no envió documentación en tiempo y forma para el cobro de haberes y asignaciones.

En medio de la protesta, decenas de camiones y colectivos de media y larga distancia, quedaron parados en ambos sentidos, generándose gran indignación entre choferes y pasajeros.

A las 18 horas llego al lugar Gendarmería y solicito despejar la ruta, ante el requerimiento de los manifestantes que esperaban una comunicación a las 19 horas y levantarían la protesta.

La comunicaron pudo llevarse a cabo pero sin soluciones y cumpliendo con lo pactado con gendarmería se retiraron de la ruta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: