The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30704-este-viernes-llega-el-beach-handball-a-los-juegos-de-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este viernes, llega el Beach Handball a los Juegos de Verano - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 14 feb 2020

CALETA OLIVIA

Este viernes, llega el Beach Handball a los Juegos de Verano

Este fin de semana los juegos continuarán con competencia en handball.



En el Microestadio ubicado en la Costanera se disputará el torneo clasificatorio para el Nacional de Playa.

Participarán 14 equipos femeninos y 8 masculinos. Además, se suman jugadores de Río Turbio, Las Heras y Pico Truncado. Quien resulte ganador de esta competencia, representará a la provincia de Santa Cruz en el Torneo Nacional de Playa. Así sucedió también en la competencia de beach fútbol que se disputó el pasado fin de semana.

Al tratarse de un evento de nivel provincial y de clasificación a torneos nacionales, el Gobierno Provincial contribuye con alimentos para las delegaciones que son recibidas por el Municipio a través de la subsecretaría de Deportes.

Estos días se realiza un acondicionamiento de la cancha por parte de la secretaría de Servicios para dejar el predio en un estado óptimo para los jugadores.

El organizador de los juegos Daniel Barros expresó que el Beach Handball, año tras año, ha crecido mucho a nivel país. "Estamos muy agradecidos", marcó.

Se invita al público en general a observar los diversos partidos. El viernes a partir de las 18:30 será el inicio, en tanto que el sábado y el domingo la competencia se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. El domingo se realizarán sorteos de pizzas y remeras entre el público presente.

Será antes de la premiación, aproximadamente a las 17 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: