CALETA OLIVIA

Álvarez destacó la reactivación de la obra pública después de cuatro años

Durante la presentación del Plan Argentina Hace en Santa Cruz, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez indicó.

"Este es el paso que está dando el Gobierno Nacional para reactivar la obra pública en Santa Cruz después de 4 años de absoluta paralización".

El proyecto de Obras públicas que se extiende a todo el país llamado "Argentina hace" comenzará en la provincia de santa cruz para concretar 182 proyectos y de esta manera asimismo se incorporan aproximadamente 2470 trabajadores que también "dinamizarán el circuito económico de las diferentes localidades".

Se hizo hincapié en la importancia de este proyecto que luego de 4 años donde el avance en esta área se vio interrumpido, viéndose afectado el desarrollo económico y de la provincia. Ante la suspensión de la obra de represas del río Santa Cruz Álvarez dijo: "Muchos trabajadores de la construcción tuvieron que ser asistidos por decisión de la gobernadora y desde el gobierno provincial aprovechamos para capacitarlos en ese tiempo también".

Finalmente, el jefe de gabinete agradeció a las autoridades santacruceñas presentes, ministro de obras públicas, sub secretario de obras públicas, a los intendentes de la localidad, al equipo técnico del IDUV quienes también serán parte del proyecto y al presidente de la nación por el compromiso que expresó con proyecto nacional para reactivar la economía.

Más de PROVINCIALES
Joven de 26 años se quitó la vida en el Barrio Miramar

Joven de 26 años se quitó la vida en el Barrio Miramar

El trágico episodio se desencadenó en su vivienda, ubicada en el pasaje Malaespina en Caleta Olivia.
Nicki Nicole, Duki y Wos fueron furor en la Fiesta del Lago

Nicki Nicole, Duki y Wos fueron furor en la Fiesta del Lago

Nicki Nicole, Duki y Wos, los artistas del momento convocaron a miles de personas en el Anfiteatro del Bosque en una noche de trap y hip hop.
Continúan los operativo Prevencional

Continúan los operativo Prevencional

Efectivos de las comisarías de Caleta visibilizan el trabajo de seguridad.