The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30690-omar-latini-esta-deuda-es-impagable-y-por-otro-lado-es-ilegal-y-fraudulenta) produced an error (42S22): Unknown column 'omar' in 'where clause'. Omar Latini: "Esta deuda es impagable, y por otro lado es ilegal y fraudulenta" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 12 feb 2020

Por FM Vanguardia 106.1

Omar Latini: "Esta deuda es impagable, y por otro lado es ilegal y fraudulenta"

El referente del Partido Obrero dialogó con La Vanguardia Noticias en Radio y dio su postura por la realidad social que atraviesa la Argentina.



El referente dijo que hoy se iban a reunir en el centro local para realizar una radio abierta para explicar a los vecinos su postura frente a la deuda externa.

Recordó el inicio de la deuda desde el gobierno militar hasta la actualidad, "tenemos un problema de la deuda argentina que es la herramienta de dominación política y económica del imperialismo norteamericano desde los últimos 50 años sobre nuestro país."

"Esta deuda es impagable, y por otro lado es ilegal y fraudulenta, demostrado por una causa que comienza en el año 1982."

En consonancia con esta postura compartimos el discurso de Néstor Pitrola frente a la Casa Rosada para reclamar por el no pago de la deuda y fuera el FMI de Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: