The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30682-obras-publicas-reparo-un-bache-que-dificulto-el-transito-durante-anos) produced an error (42S22): Unknown column 'obras' in 'where clause'. Obras públicas reparó un bache que dificultó el tránsito durante años - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 12 feb 2020

CALETA OLIVIA

Obras públicas reparó un bache que dificultó el tránsito durante años

A primera mañana del miércoles, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Carlos Ibarra.



Habilitó nuevamente el paso sobre la intersección de las calles Juan Álvarez y Primeros Pobladores, donde transita frecuentemente la flota pesada.

Ibarra detalló que fue un trabajo duro, que duró cerca de un mes y que consistió en el movimiento de suelo y roturas de placas de hormigón. Luego se realizó un trabajo de relleno específico para la flota pesada.

Respecto a otros baches ubicados sobre Av. Santa María y Juan José Paso, expresó que comenzarán en la jornada del jueves con el llenado de hormigón.

Por otro lado, destacó que otra cuadrilla se encuentra trabajando con nichos del Cementerio local y que la próxima semana harán más plateas, teniendo en cuenta la gran demanda por la comunidad.

Asimismo afirmó que cuentan con la maquinaria suficiente para cumplir con las demandas de los vecinos.

"Con los días de las intensas lluvias nos abocamos en mantener las calles que se inundaban. Además, la mayor solicitud que tenemos son en los barrios Rotary 23 y Bicentenario, por ello esta semana asistiremos los pedidos", concluyó Ibarra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: