The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30677-river-plate-probo-a-infantiles-de-chubut-y-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'river' in 'where clause'. River Plate probó a infantiles de Chubut y Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 12 feb 2020

Hubo varios infantiles elegidos

River Plate probó a infantiles de Chubut y Santa Cruz

Dos jornadas a puro futbol infantil, captadores de talentos del Club Atlético River Plate se hicieron presentes en la Ciudad del Gorosito.



Con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, el departamento de Futbol Comunal posibilitó para los infantiles de Santa Cruz y Chubut desarrollaran una jornada de "Prueba de valores" a cargo de los captadores de River Plate, Bruno Sarda y Mariano Tedesco luego de su paso por zona norte.

Más de 500 chicos de las categorías 2006 a 2012 "sorprendieron por su buen trato de la pelota" a los detectores de talento en una jornada a pleno sol en cancha del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.

"La convocatoria fue muy buena y observamos que hay un gran trabajo de la dirigencia de las acuellas municipales y los clubes" manifestó Sarda "detectamos muy buenos proyectos para crecer y mejorar el nivel que hoy encontramos, el cual seguramente va a llegar dado que es el comienzo de un proyecto que los puede posicionar de gran forma, tanto de ellos como de directores técnicos y coordinadores" agregó.

En cuanto al apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia y otra comunas, el captador de River Plate puntualizó que "es importantísimo que puedan aportar con acciones a la liga dado que brinda posibilidades a la gente que otras instituciones no pueden ofrecer y es necesario porque se puede ayudar en canchas, infraestructura y otros aspectos que benefician a los chicos adentro de la reducto".

Pequeños futbolistas de la Zona Norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia mostraron su talento ante captadores de fútbol de River Plate.

Los niños de 7 a 14 años de edad tuvieron la oportunidad de ser evaluados en el césped sintético del Estadio Municipal. Donde también trabajaron las Subsecretarías de Relaciones Institucionales.

El subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez afirmó que se continúan realizando gestiones para lograr la llegada de Boca Juniors y otros clubes en busca de talento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: