Hubo varios infantiles elegidos

River Plate probó a infantiles de Chubut y Santa Cruz

Dos jornadas a puro futbol infantil, captadores de talentos del Club Atlético River Plate se hicieron presentes en la Ciudad del Gorosito.

Con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, el departamento de Futbol Comunal posibilitó para los infantiles de Santa Cruz y Chubut desarrollaran una jornada de "Prueba de valores" a cargo de los captadores de River Plate, Bruno Sarda y Mariano Tedesco luego de su paso por zona norte.

Más de 500 chicos de las categorías 2006 a 2012 "sorprendieron por su buen trato de la pelota" a los detectores de talento en una jornada a pleno sol en cancha del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.

"La convocatoria fue muy buena y observamos que hay un gran trabajo de la dirigencia de las acuellas municipales y los clubes" manifestó Sarda "detectamos muy buenos proyectos para crecer y mejorar el nivel que hoy encontramos, el cual seguramente va a llegar dado que es el comienzo de un proyecto que los puede posicionar de gran forma, tanto de ellos como de directores técnicos y coordinadores" agregó.

En cuanto al apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia y otra comunas, el captador de River Plate puntualizó que "es importantísimo que puedan aportar con acciones a la liga dado que brinda posibilidades a la gente que otras instituciones no pueden ofrecer y es necesario porque se puede ayudar en canchas, infraestructura y otros aspectos que benefician a los chicos adentro de la reducto".

Pequeños futbolistas de la Zona Norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia mostraron su talento ante captadores de fútbol de River Plate.

Los niños de 7 a 14 años de edad tuvieron la oportunidad de ser evaluados en el césped sintético del Estadio Municipal. Donde también trabajaron las Subsecretarías de Relaciones Institucionales.

El subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez afirmó que se continúan realizando gestiones para lograr la llegada de Boca Juniors y otros clubes en busca de talento.

Más de Deportes
Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo"

Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo"

Con un clima ideal y un pronóstico alentador para el resto del fin de semana comenzó el  viernes por la tarde a disputarse la competencia de Beach Vóley.
Catamarca ganó y mostró su propio ADN

Catamarca ganó y mostró su propio ADN

El embajador de Caleta Olivia goleó y se ilusiona con la clasificación en el Torneo Federal Regional Amateur. Hizo 4 goles en Puerto Deseado frente a Banfield. Ganó, gustó y goleó, de la mano de Daniel "Becker" Mercado.
Banfield y Catamarca igual cumpliran su enfrentamiento por el Torneo Regional

Banfield y Catamarca igual cumpliran su enfrentamiento por el Torneo Regional

Ya que la Municipalidad de Puerto Deseado Suspendió todas las actividades tras el crimen de un niño