The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30662-el-museo-minnicelli-extiende-la-convocatoria-abierta-de-proyecto-curatorial) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Museo Minnicelli extiende la Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 11 feb 2020

El Museo Minnicelli extiende la Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial

El Gobierno de Santa Cruz, comunica que se extiende el cierre de la Primera Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial.



El MAEM invita participar de Espacio Disponible: "Poéticas de lo diverso en la Patagonia", convocatoria de exhibición basada en el acervo provincial que resguarda esta institución artística y educativa. La fecha límite para presentar los proyectos será el viernes 14 de febrero.

Se trata de un recorrido de expresión artística que se aboca a lo largo del año con distintas acciones en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En esta oportunidad, está vigente la convocatoria a curadores, artistas e investigadores provinciales a participar de la 1° Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial para la exhibición a desarrollarse en sus salas durante marzo del 2020 y bajo el eje conceptual: "Poéticas de lo diverso en la Patagonia".

La fecha establecida por el Museo para la presentación es el viernes 14 de febrero del 2020 y el jueves 5 de marzo para la inauguración de la exhibición, en Maipú 13, de Río Gallegos. El premio será de $ 20.000.

Cabe aclarar que la convocatoria está dirigida a las comunidades en general, mayores de edad, docentes e investigadorxs de Ciencias Sociales y Humanidades y artistas y curadores. Todxs deberán ser residentes de Patagonia.

Las bases y condiciones se pueden consultar en http://bit.ly/38RCNsr, o acceder a las mismas a través del sitio http://museominnicelli.santacruz.gov.ar/ y de sus redes sociales: Facebook, /museominnicelli - Twitter: @MuseoMinnicelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: