The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30625-juegos-de-verano-el-beach-futbol-su-primera-jornada-en-el-silvana-ocampo) produced an error (42S22): Unknown column 'juegos' in 'where clause'. Juegos de Verano: el Beach Futbol su primera jornada en el "Silvana Ocampo" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 8 feb 2020

Tras las intensas lluvias la pelota comenzo a

Juegos de Verano: el Beach Futbol su primera jornada en el "Silvana Ocampo"

Juegos de Verano: el Beach Futbol su primera jornada en el "Silvana Ocampo".



Los Juegos de Verano ya estan en marcha, son organizados por la Subsecretaría de Deportes municipal, inició tal cuál fue programada, pese a las intensas lluvias que cayeron durante la madrugada y mañana de hoy.

El torneo de verano comenzó a disputarse en el Estadio de Arena de la Costanera local y cuenta con la participación de equipos masculinos y femeninos con categoría libre.

 En esta ocasión se suman equipos de Pico Truncado, Puerto Deseado. En total participan 13 equipos masculinos y 6 femeninos, debido a que a último momento debieron bajarse el equipo Casaca y el combinado de Río Turbio, ambos por problemas de fuerza mayor.

La pelota comenzó a rodar pasadas las 18:30 horas con el partido entre Paso a Paso y Amigos FC y la primera jornada culminará pasadas las 21 horas con Deportivo S-10 y Gregores.

Mañana la actividad inicia a las 10 horas y se extenderá durante toda la jornada. En tanto, las finales se vivirán el domingo a partir de las 10 horas.

Cabe destacar que el campeón de cada rama representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales de Playa que se disputará en el mes de diciembre con sede a confirmar.

Beach Futbol resultados de la Jornada del Viernes

Paso a Paso(0 ) vs  Amigos FC  (1)(Gol de Robledo Cristian) 

Deportivo Vani (2) (Guardo 2 goles) vs Tortillas de la Costa 1 (Parry andres 1 gol) 

Romance FC (2) vs Deportivo Union 0 

Mateo Cañadon Seco (3) (goles; Baez Luciano 1- Valenzuela Jose 1-Gustavo segundo 1)vs

Pizza Tazz (6)( Garces Leonel 2-Medrano Emiliano 1-Farias Emir 3) 

Gregores (2) ( goles Nieva Luis 1-Echeverria Fidel1)vs  

Deportivi S-10 (1)(Goles Atencio Mario 1)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: