El adiós a Beatriz Justiniano

La familia del Newcom caletense está de luto

La mentora y líder del Newcom en la ciudad de Gorosito, Beatriz Justiniano falleció esta madrugada en Córdoba.

Hace ya varios años, el newcom, un deporte de características similares al vóley, creció año tras año de la mano de "Bea" como lo conocíamos todos.

El juego para los mayores se puso en marcha en Caleta Olivia con el lema "Más zapatillas, menos pastillas" con cronogramas de encuentros y torneos que invitaron a los adultos mayores a ponerse en movimiento.

Fue durante el fin de semana pasado, en el Torneo de verano de Newcom "Activando el Verano" se desarrolló en el Gimnasio "Pancho" Cerda, que al finalizar la fiesta de los deportistas "Bea" se despidió de todos "continúen ustedes haciendo la actividad y armen equipos para participar en comodoro y adonde los inviten" parecía despedirse.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cordoba la "profe" como lo llamaban todos los deportistas, integrante del equipo Ankatu, se descompensó y debió ser trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Fue reconocida en el deporte Nacional, provincial y local, por su tarea al frente de la Escuela Municipal de Newcom Ankatu.

Desde la Vanguardia Noticias y Vanguardia Deportiva sentido pésame a todo el newcom de la provincia de Santa Cruz, "Bea" fue y será una líder del deporte para los adultos, es un momento duro, pero seguramente van a poder sobrellevar esta triste realidad de la partida de la pionera del Newcom en Caleta.

Más de Policiales
Insólito: Se robaron un inodoro de la Estación de Servicio Otamendi

Insólito: Se robaron un inodoro de la Estación de Servicio Otamendi

Sucedió en la tarde del Domingo cuando el servicio de limpieza se da cuenta de que faltaba un inodoro del baño de hombres. (Video)
Una pelea en el barrio 2 de Abril causó un muerto y dos acuchillados

Una pelea en el barrio 2 de Abril causó un muerto y dos acuchillados

El fallecido fue identificado como Antonio Beltrán quien recibió un puntazo en el pecho a la altura del corazón.
Joven de 26 años se quitó la vida en el Barrio Miramar

Joven de 26 años se quitó la vida en el Barrio Miramar

El trágico episodio se desencadenó en su vivienda, ubicada en el pasaje Malaespina en Caleta Olivia.