The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30567-la-familia-del-newcom-caletense-esta-de-luto) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La familia del Newcom caletense está de luto - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 4 feb 2020

El adiós a Beatriz Justiniano

La familia del Newcom caletense está de luto

La mentora y líder del Newcom en la ciudad de Gorosito, Beatriz Justiniano falleció esta madrugada en Córdoba.



Hace ya varios años, el newcom, un deporte de características similares al vóley, creció año tras año de la mano de "Bea" como lo conocíamos todos.

El juego para los mayores se puso en marcha en Caleta Olivia con el lema "Más zapatillas, menos pastillas" con cronogramas de encuentros y torneos que invitaron a los adultos mayores a ponerse en movimiento.

Fue durante el fin de semana pasado, en el Torneo de verano de Newcom "Activando el Verano" se desarrolló en el Gimnasio "Pancho" Cerda, que al finalizar la fiesta de los deportistas "Bea" se despidió de todos "continúen ustedes haciendo la actividad y armen equipos para participar en comodoro y adonde los inviten" parecía despedirse.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cordoba la "profe" como lo llamaban todos los deportistas, integrante del equipo Ankatu, se descompensó y debió ser trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Fue reconocida en el deporte Nacional, provincial y local, por su tarea al frente de la Escuela Municipal de Newcom Ankatu.

Desde la Vanguardia Noticias y Vanguardia Deportiva sentido pésame a todo el newcom de la provincia de Santa Cruz, "Bea" fue y será una líder del deporte para los adultos, es un momento duro, pero seguramente van a poder sobrellevar esta triste realidad de la partida de la pionera del Newcom en Caleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: