The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30546-catamarca-ganaba-y-se-lo-empataron-sobre-la-hora) produced an error (42S22): Unknown column 'catamarca' in 'where clause'. Catamarca ganaba y se lo empataron sobre la hora - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 2 feb 2020

Caleta Olivia

Catamarca ganaba y se lo empataron sobre la hora

Catamarca Futbol Club lo ganaba con justicia gracias al gol de Cristian Almada pero en una de las últimas jugadas del partido Banfield consiguió la igualdad.



 Por la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateurs, el equipo de Jose Ávila se llevó un solo punto desde el Estadio Juan Domingo Perón.

Primer tiempo ambos conjuntos se dedicaron a hacer pie en el nuevo piso del Estadio caletense, prácticamente sin ocasiones de peligro. 

Catamarca y Banfield se jugaba en la mitad de la cancha, con demasiada fricción. Ninguno era claro dominador y se fueron al descanso en cero.

En la segunda mitad, el Norteño tomó la iniciativa y levantó el nivel mostrando buenos pasajes de fútbol.

A los 35' del complemento "Cocholo" Almada llegó al área rival y tras un tiro de esquina de Leo Hernández, paso el "Flaco" Milton y el delantero abrió el pie y el marcado para poner el 1 a 0.

De derecha, el delantero "Albiazul", le daba la transitoria victoria a su equipo.

Con Enzo Carrizo en cancha, que reemplazó a Quiroga, el local logró llegar con más intensidad y peligro y tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia. 

El ingreso del Milton Ahmed también hubo méritos necesarios para ampliar el marcador, ya que en Banfield se quedó con uno menos, el conjunto local no parecía darse cuenta que tenía superioridad de jugadores en cancha.

Sobre el final del partido, llego el momento menos esperado por los hinchas de Catamarca, y cuando acariciaba los tres puntos Banfield logró el empate. 

Gabriel Villagrán igualó el partido y así el equipo visitante, una de las escuadras con menos presupuesto dentro de la divisional y que a ultimo momento renuncio el DT Fabian Matias, se llevó del Juan Domingo Peron un valioso punto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias