The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30544-el-sueno-federal-amateurs-vuelve-a-ilusionar-a-los-santacrucenos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El sueño Federal Amateurs vuelve a ilusionar a los santacruceños - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 2 feb 2020

CALETA OLIVIA

El sueño Federal Amateurs vuelve a ilusionar a los santacruceños

La pelota volverá a rodar luego de más de un año para los equipos de Santa Cruz que disputaban los viejos torneos Federal B y Federal C.



Todos, al igual que Catamarca Futbol Club, Banfield se armaron para ser protagonistas y con sus armas prometen dar batalla hasta el final con el fin de lograr un torneo satisfactorio.

En el B° Unión de Caleta Olivia, más precisamente en el Estadio Juan Domingo Perón, hará de local el "Norteño" que recibirá a Banfield, a las 17, en un encuentro que promete por la calidad de refuerzos que llegaron.

El albiazul, conducido por José Ávila, cuenta en sus filas con Juan Pablo Celone, Leandro Hernández, Milton Ahmed, Luis Farinelli, Franco Carpio, Daniel Amusategui y Enzo Quiroga entre otros, como los jugadores con más experiencia en esta clase de campeonatos.

Por el lado del "Taladro", su técnico Antonio Matías cuenta con un plantel con bastante experiencia. Pablo "Perita" Perea sin lugar a dudas fue la contratación más rutilante de los deseadense.

Pero la dirigencia del representante de la Ría se durmieron con la administración de fichar a sus jugadores y con la llegada del Comet, que es el Sistema Experto de Gestión de Competiciones, es un software autorizado por FIFA, que se creó en 2003 y llegó a Sudamérica en 2014, como un "proceso hacia la modernización" esta entre nosotros.

La dirigencia de Banfield llego el sábado a Caleta Olivia, declarar a sus jugadores en este sistema y personal de la Liga Norte estuvieron llamando para que lo hicieran desde el martes y nunca vinieron.

Por esa suerte de interés de los dirigentes de Banfield no podrán jugar 6 jugadores a saber Julian Ariel Cruz Nahuelquin, Ezequiel Brian Matías, Javier Reinaldo Cancino, Agustin Lisandro Emmanuele Ariel Gustavo Heredia y Jesus Brandon Thot no realizaron la administración pertinente y el Comet no los autoriza , dejar bien en claro que la Liga Norte no tiene nada que ver con esta situación y los directivo del Taladro deberán dar explicaciones a los jugadores que no van de estar desde el inicio del Torneo Federal Regional Amateurs 2020.

Poe el lado del "Norteño" no llegaron los pases de Kevin Vargas y Nicolás Mackenzie, pero el "Norteño" vuelve a apostar con un equipo con mayoría de jugadores del club y refuerzo que llegaron de otros clubes de Santa Cruz, lo importante es el sueño de todos que arrancan este torneo, pensando llegar lejos bajo el manto del "albiazul".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: