The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30541-catamarca-futbol-club-y-banfield-comienzan-a-vivir-la-pasion-del-federal) produced an error (42S22): Unknown column 'catamarca' in 'where clause'. Catamarca Fútbol Club y Banfield comienzan a vivir la pasión del Federal - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 1 feb 2020

Este domingo se pondrá en marcha el Torneo Re

Catamarca Fútbol Club y Banfield comienzan a vivir la pasión del Federal

En certamen federal tiene la presencia del equipo de la ciudad del Gorosito, Catamarca Fútbol Club y de Puerto Deseado.



Los conjuntos representativos de la Liga Norte de Santa Cruz mañana se enfrentan en el inicio del Torneo regional Amateurs 2020.

En la Región Patagónica dentro de la Zona 1, tanto Catamarca Futbol Club y Banfield de Puerto Deseado se medirán este domingo a las 17 hs. en cancha del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y será transmitido por Fm Vanguardia 106.1 

Mientras que en Comodoro Rivadavia se vivirá el clásico patagónico entre Huracán y Jorge Newbery, dos de los equipos más convocantes de la ciudad chubutense.

El certamen organizado por el Consejo Federal del fútbol argentino tendrá la presencia de ciento ochenta y nueve clubes.

FORMA DE DISPUTA

La Primera Fase está integrada por seis (6) zonas, tres de cuatro (4) equipos cada una y tres de tres (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede y clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (Total: 12 equipos).

Justamente esa Segunda Ronda tendrá doce (12) clubes provenientes de la Primera Ronda, se conformarán tres (3) zonas de cuatro equipos cada una y se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor equipo ubicado en segundo lugar de todas las zonas (Total: 4 equipos).

Mientras que en la Tercera Ronda estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final en donde 4- clubes serán los que tengan derecho de actuar en el Torneo Federal "A" 2020/21.

Programa de la primera fecha

ZONA 1

Domingo

- 17:00 Catamarca vs Banfield.

Arbitro: Bruno Maldonado.

Asistentes: Enzo Páez y Agustín Colque.

- 17:00 Huracán vs Jorge Newbery.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Lucas Sánchez y Mario Tapia.

ZONA 2

- 17:00 CAI vs Defensores de la Ribera.

Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

Asistentes: Carlos Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos).

Domingo

- 17:00 Germinal vs Belgrano.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Maximiliano Selg y Fabio Calvi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: