CALETA OLIVIA

Presentaron a las primeras inspectoras de Tránsito en bicicleta

Promediando la temporada de verano en Caleta Olivia y previo al fin de semana, la Supervisión de Tránsito que conduce Héctor Ramos.

Se presentó a las primeras inspectoras en bicicleta del Municipio.

Según destacó el funcionario, desde este viernes 31 comenzarán a trabajar en la Costanera local en un turno diagramado de 15 a 22 horas. Se trata de una tarea coordinada con efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, también en bicicleta.

El objetivo de las inspectoras será mitigar las faltas graves que se dan mayormente en la Costanera local. Ramos manifestó que, sobre todo, apuntarán al alcohol en la conducción.

De este modo, se van a intensificar los controles a los conductores que transiten por esa zona como así también a los que se encuentren con sus vehículos detenidos o estacionados. "En esos casos beber está totalmente prohibido", dijo el Supervisor de Tránsito.

Por último, Ramos recordó a los conductores cuáles son los requisitos indispensables para circular tanto en el ejido urbano como en rutas provinciales y nacionales. En primer lugar marcó que se deberá contar con el registro de conducir, el seguro al día, la cedula verde y la patente.

Respecto al vehículo, este debe estar en condiciones y con todas las luces funcionando. Si tiene más de 3 años de antigüedad, será necesario que cuente con la verificación vehicular.

Más de Cultura
Prohibido olvidar: veteranos de guerra de todo el país juraron su lealtad

Prohibido olvidar: veteranos de guerra de todo el país juraron su lealtad

En el marco por un nuevo aniversario de la Independencia, el intendente Fernando Cotillo tomó el juramento de lealtad a la bandera.
Lanzan el programa de ayuda para artistas: "Becas Sostener Cultura II"

Lanzan el programa de ayuda para artistas: "Becas Sostener Cultura II"

Se trata de una ayuda económica extraordinaria y excepcional que otorgará cerca de $450 millones a artistas y trabajadores de la cultura en un sentido amplio.
Comienzan las clases de Teatro en la unión vecinal barrio El Mirador

Comienzan las clases de Teatro en la unión vecinal barrio El Mirador

Luego de haber mantenido una reunión con las autoridades de Cultura y Deportes de la ciudad, la Lic. en Teatro Nadia Silva, anunció el inicio de clases.