The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30515-mackenzi-y-farinelli-refuerzos-para-el-torneo-regional-federal-amateurs-2020) produced an error (42S22): Unknown column 'mackenzi' in 'where clause'. Mackenzi y Farinelli refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateurs 2020 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 30 ene 2020

CALETA OLIVIA

Mackenzi y Farinelli refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateurs 2020

Entre los jugadores que se sumaron al plantel de Catamarca FC, se encuentran Luis Farinelli y Nicolás Mackenzi.



Ambos dialogaron con La Vanguardia Noticias "ansiosos" de iniciar el Torneo "vidriera" de los clubes nacionales.

Luis Farinelli expresó estar "muy ansioso. En lo personal es el quinto federal que juego, así que con muchísimas ganas". Indicó que les ha tocado una zona "bastante brava", "pero el fútbol no tiene lógica, somos 11 contra 11 en la cancha y nosotros estamos preparados para afrontar ese tipo de desafío y creo que vamos a andar bastante bien".

Farinelli juega de Delantero o Enganche, "en cualquier posición me siento cómodo", dijo y agregó que "me gusta moverme por todo el frente de ataque".

En cuanto al recibimiento del grupo, Farinelli expresó que "para un jugador que no conocen, que viene de otro lugar, la verdad que me encontré con un grupo muy unido, con mucho compañerismo que nos ha integrado muy bien a los que venimos de afuera. 

Hay un compromiso grupal así que se pueden lograr muchas cosas".

Por eso invitó a toda la familia de Catamarca FC y a la gente de Caleta Olivia a acompañar al plantel porque es el club que nos representará en este destacado Regional.

Por otro lado, Nicolas Mackenzi jugará su segundo Federal. "Estoy contento y feliz porque estamos formando un buen grupo dentro de lo que queremos lograr", dijo Mackenzi quien juega de Centro delantero, un puesto de mucha lucha donde hay buenos jugadores.

Mackenzi jugó en Atlanta, en Buenos Aires y recientemente en Universidad de Concepción, en Chile. "Ahí conocí a gente de primera, tuve roce con jugadores que veía en la tele así que cumplí uno de mis sueños", mencionó y no dejó de destacar que este Regional Federal será una "vidriera" para que todos los jugadores puedan lucirse, "así que será un lindo torneo para todos". 

Igualmente consideró que les ha tocado una zona bastante fuerte, por lo que da sensaciones lindas y los favorecerá. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias