The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30510-con-gran-exito-arranco-el-torneo-activando-el-verano-de-newcom-ankatu) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con gran éxito arranco el Torneo "Activando el Verano" de Newcom Ankatu - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 30 ene 2020

En el Gimnasio "Pancho" Cerda

Con gran éxito arranco el Torneo "Activando el Verano" de Newcom Ankatu

La Escuela Municipal de Newcom "Ankatu" derarrolla la propuesta de verano "Activando el Verano".



11 equipos participan de los encuentros de Voley Adaptado que arrancó en la tarde del miércoles en el "Pancho" Cerda.

Beatriz Justiniano "Hoy inicia el Torneo ‘Activando el Verano' en el gimnasio ‘Pancho' Cerda, a partir de las 18 hasta las 21 horas aproximadamente", expresó.

"El objetivo de este encuentro es sumar adeptos al deporte" aclaro la profesora.

En el evento veraniego se anotaron 11 equipos es supervisado por la profes de Ankatu.

La institución del Newcon, Ankatu cuenta con las categorías +50, +60 y 70 que en sus comienzo tiene como lema de la escuela es "más zapatillas, menos pastillas".

La modalidad del juego en el Pancho "Cerda", los equipos que participen del torneo deberán estar integrada por 6 jugadores de las cuales solo dos jugadores deben ser practicantes del Newcom, el restante debe estar integrado por familiares o amigos.

En esta inclusión, los planteles se conforman de jugadores de distintos años, uno de 70, 50, 40 y de menor edad solo para integrar la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: