The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30488-el-catamarca-futbol-club-presento-el-plantel-e-indumentaria) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Catamarca Futbol Club presentó el plantel e indumentaria - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 28 ene 2020

Rumbo al Torneo Federal Regional Amateurs

El Catamarca Futbol Club presentó el plantel e indumentaria

El Catamarca Futbol Club presentó el plantel de jugadores, el Cuerpo Técnico y la Indumentaria para la participación del Torneo Federal 2020.



Que arranca este domingo 2 de febrero cuando el equipo se enfrente como local Banfield de Puerto Deseado.

El acto de presentación se llevó a cabo en la tarde de este lunes 27 en la confitería de Isidoro Pub ubicado en Calle José Hernández.

Se encontraban presentes el Presidente de la Institución, Ariel "Chaca" Nieva; el Sub Secretario de Deporte de Municipalidad Gastón Rodríguez, José Ávila que será el Director Técnico en este Torneo; el Preparador Físico, Jonathan Silva; el Ayudante de Cuerpo Técnico Pepe Carrizo; el referente de la Institución "Norteña" Gustavo Quiroga entre otros miembros de la Comisión Directiva y gran parte de los 40 Jugadores elegidos por el nuevo Cuerpo Técnico.

En primer lugar, Nieva agradeció a los que hacen posible esta nueva participación, a comercios que auspician en camisetas, pantalones y cancha donde se jugara el Estadio Municipal "Juan Domingo Perón" en el B° Unión de Caleta Olivia.

"en el ambiente del futbol hay una gran expectativa por el debut de nuestro club y es la segunda experiencia en esta competencia. Hace dos años fue en el Torneo federal C y ahora por participar en el Torneo Regional Federal Amateur".

El cuerpo técnico que afrontara el certamen está compuesto por José Ávila, José Carrizo Jonathan Silva y Juan Justiniano.

Fue el momento ideal para presentar la indumentaria oficial de Catamarca Futbol Club y sobre todo agradecer a los sponsor que acompañan en el torneo de la cuarta categoría de AFA.

El técnico José Ávila dijo "estamos esperando que llegue el domingo, tenemos el equipo preparado para dejar todo en la cancha".

Refuerzos

El "Norteño" contará con jugadores de la talla de Juan Pablo Celoné, Martín Zarate, Franco Carpio, Matías Delgado y Braian Toledo, Leandro Mussi, Enzo Carrizo, Leo Hernández, Milton Ahmed, Luis Farinelli, Nicolás Mackenzi, Luis Águila, Nicolás Vargas, Kevin Vargas que llegaron para jerarquizar la participación en el Regional Federal Amateur.

Venta de entradas anticipadas

Con una nueva metodología para conseguir las entradas anticipadas las mismas están a la venta en el salón "Teófilo Cruz" del Club para el partido con Banfield de Puerto Deseado.

El Ticket tiene valor de $200, la disposición de la policía fue muy claro para el ordenamiento del hincha del futbol, aquel que no posea su entrada no podrá ingresar al estadio.

El día domingo solo se venderán entradas a personas de tercera edad y niños, además se realizarán estrictos controles de seguridad por parte de la policía en la zona aledaña al estadio.

A los aficionados que residan en Pico Truncado pueden comprar el boleto en la pizzería "El Dino", ubicado en Roca 768 o podrán comunicarse al teléfono 297 -4990 197, debido a la demanda que hubo pusimos el punto de venta en Truncado.

Obras en el estadio

Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes.

Durante la conferencia también se hizo presente Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes de Caleta Olivia, el cual destacó el trabajo del club ya que "hacen todo a pulmón. Hay que gratificarlo de alguna manera, cuando me hablaron de poner en condiciones el Estadio Municipal, todos sabían que cuando recibimos la gestión faltaban cosas por concretar y hasta el momento el personal de Obras Públicas está por culminar la colocación de arcos y se han hecho refacciones en los bancos de los suplentes. Está garantizado que la localía no se va a perder".

Es que la primera contienda se realizará este domingo frente a Banfield de Puerto Deseado. "Catamarca comparte zona con tres equipos muy importantes de la Cuenca del Golfo San Jorge", dijo el subsecretario. Al equipo deseadense se suman Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Cabe destacar que Banfield ha pedido alojamiento al Municipio, para poder descansar y realizar una concentración antes del partido. El pedido ha sido aceptado, siempre y cuando tenga vuelta para el equipo caletense en próximos encuentros.

Por último, los jugadores destacaron que es una zona complicada, pero están dispuestos a dejar todo en la cancha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias