The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30484-torneo-de-verano-equipos-femeninos-participaran-por-primera-vez-en-beach-rugby) produced an error (42S22): Unknown column 'torneo' in 'where clause'. Torneo de verano: equipos femeninos participarán por primera vez en beach rugby - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 28 ene 2020

CALETA OLIVIA

Torneo de verano: equipos femeninos participarán por primera vez en beach rugby

Es una de las disciplinas que formarán parte de los Juegos de Verano 2020. Este fin de semana se medirán cinco equipos en esta nueva propuesta.



El equipo de la Escuela Municipal de Rugby se formó hace dos meses y está a cargo de Cristian Peña. El conduce un equipo similar desde 2010 y vuelca su experiencia en este equipo y en categoría infantil.

"Cerros" es el flamante equipo femenino de Beach Rugby que ya cuenta con experiencia, a pesar de su formación reciente. Días atrás, participó de su primer evento en Rada Tilly, en un Seven que forma parte de los que realiza la Unión Argentina de Rugby con muy buen desempeño.

De este modo, competirán en los Juegos de Verano, en los que hay inscriptos nueve equipos masculinos y cuatro femeninos y que convocan a referentes de Las Heras, Pico Truncado, Río Turbio y Cañadón Seco.

Este sábado al mediodía comenzará la competencia que tendrá a Caleta Olivia como anfitriona. Continuará el domingo y será clasificatoria para participar en el "Argentino de Playa" 2020.

Para quienes estén interesadas en sumarse a este deporte, las prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 16 hs en el Micro Estadio de Arena de la Costanera y los jueves a las 20 horas y viernes a las 21 en el Galpón Murguero. Pueden incorporarse a partir de los 15 años de edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: