The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30369-planta-de-osmosis-quedaria-un-6-para-terminacion-de-obra-civil) produced an error (42S22): Unknown column 'planta' in 'where clause'. Planta de Ósmosis: Quedaría un 6% para terminación de obra civil - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 ene 2020

CALETA OLIVIA

Planta de Ósmosis: Quedaría un 6% para terminación de obra civil

Pasado el mediodía del viernes, se realizó una recorrida por parte de la inspección del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia.



Se trata de una de las obras más importantes para nuestra ciudad y la zona, como lo es la Planta de Ósmosis Inversa que estuvo visitando funcionarios provinciales.

Consultada, Florencia Prada de la Dirección Técnica Provincial en IDUV  indicó que el avance va muy bien, y la empresa a cargo se está desempeñando muy bien en cada una de sus etapas.

"En la etapa civil está culminando con cada una de las etapas y se está trabajando adentro de la nave que básicamente son las conexiones de las diferentes partes de la etapa de tratamiento de ósmosis", explicó y agregó que ya se terminó la construcción de dos tanques de 500 y 5000 litros. "Ellos son los que cuando venimos por ruta nos impactan visualmente, y se han terminado en tiempo y forma".

Al momento de la última licitación realizada, la obra se encontraba en un 88% por lo que quedaba un 12% a culminar. De ese 12%, actualmente la obra ya está en un 50%.

"La idea es terminar lo antes posible y será antes de fin de año", se dijo desde la Inspección del IDUV. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: