CALETA OLIVIA

Los chicos disfrutaron de la Noche de Juegos en el CIJ 3 de Febrero

La Subsecretaría de Juventud concretó este jueves la primera actividad recreativa del 2020 abierta a la comunidad.

Se trató de la Noche de Juegos, una propuesta para niños y adolescentes.

En instalaciones del Centro Integral Juvenil del Barrio 3 de Febrero se llevó a cabo este primer encuentro con actividades lúdicas y recreativas para niños y adolescentes de nuestra ciudad. Una gran cantidad de chicos se acercaron al CIJ para divertirse con los tradicionales juegos de mesa y otros más novedosos.

En el mismo marco de actividades de verano para los jóvenes, se realizarán las "Tardes Movies" con la proyección de películas infantiles todos los días viernes. La primera función será este viernes 17 de enero a partir de las 19 horas con el film "Toy Story 4".

La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz; el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, y del supervisor del área, Brian Rodríguez Aragón, quienes destacaron la importancia de darle continuidad a este tipo de eventos que se desarrollarán todos los jueves de enero y febrero.

Más de PROVINCIALES
Senasa, policía y tránsito realizan control en el ingreso a Caleta Olivia

Senasa, policía y tránsito realizan control en el ingreso a Caleta Olivia

En jueves personal de División Comisaria Cuarta, Caleta Olivia efectuaron controles de vehículos en acceso norte de la ciudad.
Pareja intenta ingresar a robar en un domicilio con un arma blanca

Pareja intenta ingresar a robar en un domicilio con un arma blanca

Personal de la División Comisaría Cuarta acudió a robo en proceso en inmediaciones del B° Parque por parte de dos individuos.