The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30326-dictaran-talleres-de-verano-en-la-escuela-provincial-de-danzas) produced an error (42S22): Unknown column 'dictaran' in 'where clause'. Dictarán talleres de verano en la Escuela Provincial de Danzas - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 15 ene 2020

Rio Gallegos

Dictarán talleres de verano en la Escuela Provincial de Danzas

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, promueve espacios gratuitos de formación y recreación durante los meses de verano.



Se invita a la comunidad a participar de los mismos.

En ese marco, el próximo lunes 20 de enero la institución, ubicada en Ramón y Cajal, abrirá sus puertas a partir de las 15:00 para dictar nuevos talleres. No se requiere inscripción previa para asistir a los mismos.

Las propuestas serán libres y gratuitas y serán una interesante alternativa tanto para niños como adolescentes y adultos.

Desde la Escuela Provincial de Danzas se informó que desde el próximo lunes, los interesados tendrán la oportunidad de acceder a los siguientes talleres: Malambo ambos sexos, Danzas Integrales, Danzas Folklóricas, Tango y Expresión Corporal Danza.

Los mismos se llevarán a cabo en la institución de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

Además, se precisó que el taller de ritmos latinos se dictará de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.

Finalmente, se hizo saber que las inscripciones para para el ciclo lectivo 2020 se efectuarán del 27 de enero al 28 de febrero de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: