The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30319-jorge-el-negro-gordillo-inicio-cuarteto-y-otras-yerbas-en-fm-vanguardia-106-1) produced an error (42S22): Unknown column 'jorge' in 'where clause'. Jorge "El Negro" Gordillo inició "Cuarteto y otras yerbas" en FM Vanguardia 106.1 - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 15 ene 2020

CALETA OLIVIA

Jorge "El Negro" Gordillo inició "Cuarteto y otras yerbas" en FM Vanguardia 106.1

Todos los viernes y también los domingos, Jorge "El negro" Gordillo tiene su programa radial "Cuarteto y otras yerbas".



Que esta destinado a todos los amantes del cuarteto. Se transmite los viernes de 22 a 24 horas y los domingos de 11 a 13 horas por FM Vanguardia (106.1)

Jorge tiene varios años de radio, y tuvo la oportunidad de entrevistar a los grandes del Cuarteto cordobés.

"Lo que nosotros defendemos es el folclore cordobés", dijo Jorge Gordillo y agregó: "es pasión. Le ponemos mucho corazón a esto y esto ha hecho que tengamos muchísimos amigos, como La XXI; La Konga, Jean Carlos, personas que tienen demasiado filtro y con las que nosotros hemos logrado poder charlar con el solo fin de poder transmitir su música.

De alguna manera eso que defendemos, este ritmo, así que nos ponemos esta mochila de laburantes solamente para brindar diversión", dijo Gordillo al hablar de la realización de su programa en FM Vanguardia.

"Nos pone felices que nos reciban en casa nueva, así que los esperamos a todos, los viernes a la noche después de las 22 y los domingos en la previa al asado a partir de las 11 de la mañana, queremos abrir las puertas a los artistas de la ciudad, vamos a charlar con la gente, así que es una nueva propuesta en un año con grandes desafíos; esperamos estar a la altura", destacó El Negro Gordillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: