The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30317-leonardo-herrera-seria-el-director-tecnico-de-catamarca-fc) produced an error (42S22): Unknown column 'leonardo' in 'where clause'. Leonardo Herrera sería el Director Técnico de Catamarca FC - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 ene 2020

EN EL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEURS

Leonardo Herrera sería el Director Técnico de Catamarca FC

De cara al Torneo Regional Federal Amateurs, se está analizando la intervención técnica de Leonardo Herrera.



Quien es técnico nacional avalado por la AFA , requisito fundamental para que un equipo que participará en la cuarta categoría de AFA , en esta oportunidad Catamarca pueda participar de este evento.

Al ser consultado por La Vanguardia Noticias, Leo Herrera indicó que "se tuvieron un par de charlas con la gente del club Norteño y donde el intendente Fernando Cotillo tuvo la predisposición de cederme a la institución  si es que necesitaba un técnico federado para este torneo profesional".

"Tuvimos un acercamiento y ahora está en manos del club tomar la decisión de que pueda ser el técnico de este equipo", dijo Herrera y destacó que "en realidad es el mejor lugar donde me desenvuelvo, y si es para darle una mano a la gente de Caleta ahí estaré".

Leonardo Herrera se desempeña actualmente como coordinador de las actividades de fútbol del área de deportes municipal y tomaría con gusto el poder preparar a Catamarca en este desafío.

Al respecto subrayó la juventud que hay en este plantel y deseó que "este tipo de torneo sea el puntapié para hacer un trabajo a mediano y largo plazo".

En relación al torneo regional, fue consultado por los avances en el Estadio Municipal, donde claramente con la colocación del césped sintético y las correderas para atletismo es un espacio nuevo.

"Nos hemos juntado con la gente de Liga Norte, de Catamarca, que son los prioritarios para que nos puedan representar a nivel regional y con los árbitros que realizan su preparación física allí para desempeñarse tanto en partidos del Regional como el Federal  para que se interioricen de los avances", indicó.

Colonias

Este lunes dieron comienzo a las colonias de verano. Por la mañana, Leo Herrera acompañó las actividades de la Colonia de Adultos Mayores en la costanera local. Allí junto a Beatriz Justiniano observó el Newcom, asimismo participó del Futbol Tenis, a modo de compartir espacios de recreación.

"Estamos, desde la estructura de deportes, recorriendo todos los espacios donde se desarrollan las actividades de verano. Tenemos una agenda amplia de trabajo y en este marco tenemos previsto estar hasta el 14 de febrero, con el desarrollo del torneo barrial modalidad competitiva", dijo Herrera e informó que "hasta este miércoles recibimos inscripciones para el torneo de fútbol infantil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: