The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30303-comienzan-las-colonias-de-deporte-joven) produced an error (42S22): Unknown column 'comienzan' in 'where clause'. Comienzan las colonias de Deporte Joven - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 13 ene 2020

CALETA OLIVIA

Comienzan las colonias de Deporte Joven

Destinadas a jóvenes entre 13 y 17 años, inician hoy a partir de las 18 horas las colonias denominadas Deporte Joven.



El profesor Facundo Yapura junto a su equipo de trabajo estuvieron durante la semana pasada planificando y preparando las actividades para que las jornadas se desarrollen de la mejor manera posible.

Deporte Joven tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de 18 a 20:30 horas de lunes a viernes, y se encuentra destinado a adolescentes a partir de los 13 años y hasta los 17.

La profesora Rocio Flores también se expreso  "Organizamos varios proyectos, somos varios los profes, un equipo de 6 profesores que trabajará con un cupo aproximado de 80 chicos", comentó Yapura, quien recordó que las inscripciones siguen abiertas y los interesados pueden acercarse este lunes a las 18 y anotarse allí.

Deporte Joven es un proyecto de verano que se realiza hace 10 años. El objetivo es integrar esta franja de jóvenes y que durante enero no saldrán de vacaciones o directamente no las tendrán afuera de la ciudad. "Es poder darles a los adolescentes un espacio donde estén cómodos y tranquilos, creando nuevas formas de pasar sus vacaciones", culminó diciendo la Profe Rocio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: