CALETA OLIVIA

Comienzan las colonias de Deporte Joven

Destinadas a jóvenes entre 13 y 17 años, inician hoy a partir de las 18 horas las colonias denominadas Deporte Joven.

El profesor Facundo Yapura junto a su equipo de trabajo estuvieron durante la semana pasada planificando y preparando las actividades para que las jornadas se desarrollen de la mejor manera posible.

Deporte Joven tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de 18 a 20:30 horas de lunes a viernes, y se encuentra destinado a adolescentes a partir de los 13 años y hasta los 17.

La profesora Rocio Flores también se expreso  "Organizamos varios proyectos, somos varios los profes, un equipo de 6 profesores que trabajará con un cupo aproximado de 80 chicos", comentó Yapura, quien recordó que las inscripciones siguen abiertas y los interesados pueden acercarse este lunes a las 18 y anotarse allí.

Deporte Joven es un proyecto de verano que se realiza hace 10 años. El objetivo es integrar esta franja de jóvenes y que durante enero no saldrán de vacaciones o directamente no las tendrán afuera de la ciudad. "Es poder darles a los adolescentes un espacio donde estén cómodos y tranquilos, creando nuevas formas de pasar sus vacaciones", culminó diciendo la Profe Rocio.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Buen inicio de las Colonias de Vacaciones en Caleta Olivia 

Buen inicio de las Colonias de Vacaciones en Caleta Olivia 

Comenzaron las actividades de verano en la ciudad de Caleta Olivia a cargo de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
Comenzaron las Colonias de Deporte Adaptado

Comenzaron las Colonias de Deporte Adaptado

El pasado lunes se dio inicio a las Colonias de Vacaciones en todos los gimnasios deportivos de la ciudad.
Durante la temporada 2020, PAE renueva el apoyo a las actividades deportivas

Durante la temporada 2020, PAE renueva el apoyo a las actividades deportivas

La empresa promueve los distintos encuentros deportivos previstos en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Puerto Madryn y Playa Unión.