The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30301-vecinal-del-b-malvinas-argentinas-ofrece-actividades-de-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinal' in 'where clause'. Vecinal del B° Malvinas Argentinas ofrece actividades de verano - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 13 ene 2020

CALETA OLIVIA

Vecinal del B° Malvinas Argentinas ofrece actividades de verano

Daniel Contreras y Julio Guaytima, referentes de la Unión Vecinal Barrio Malvinas Argentinas invitan a los niños del sector y alrededores a participar.



Se trata de una oferta de verano que se realiza pro primera vez en esta vecinal. 

Contreras indicó que "a través de una reunión que mantuvimos con el personal que se desempeña en la unión vecinal hemos logrado mantener las puertas abiertas durante enero y febrero hacia los mas pequeños del barrio y alrededores".

Por ello es que los días lunes, miércoles y viernes los niños tendrán un lugar de recreación. Habrá dos profes de la vecinal para que los chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, con juegos de mesa, actividades al aire libre, inflables, etc.

Es una buena propuesta para los vecinos del barrio. La semana pasada los referentes de la Vecinal realizaron un puerta a puerta para promocionar la actividad y dar a conocer los requisitos necesarios para que los niños puedan participar.

La actividad está destinada a niños y niñas a partir de 5 años hasta los 12. Los niños más pequeños podrán participar con el acompañamiento de los padres.

Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: