The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30297-entregaron-indumentaria-al-personal-que-trabaja-en-mantenimiento-escolar) produced an error (42S22): Unknown column 'entregaron' in 'where clause'. Entregaron indumentaria al personal que trabaja en mantenimiento escolar - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 ene 2020

Caleta Olivia

Entregaron indumentaria al personal que trabaja en mantenimiento escolar

El lunes, iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en las diferentes instituciones educativas de Caleta Olivia, en el marco del receso escolar.





Esta iniciativa surgió del convenio entre la Subsecretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Giselle Aguirre, el IDUV y el CPE, a través de la directora de Mantenimiento y Equipamiento en la zona norte de Santa Cruz, Silvana Aybar.

Previo esto, la subsecretaria de Relaciones institucionales entregó la indumentaria al personal seleccionado para las tareas de limpieza. Se hizo entrega de zapatos mamelucos, guantes y cascos.

De este modo, esta mañana una cuadrilla comenzó a trabajar en la EPP N°14 en tareas de limpieza de tanques, desmalezamiento, desinfección, desratización. En este caso, la desinfección y desratización se hará a partir de un trabajo conjunto entre el área que dirige Gisela Aguirre y la Secretaría de Producción, a cargo de Tania Sasso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: