The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30292-robo-un-televisor-y-se-la-llevo-al-hombro-pero-lo-agarro-la-policia) produced an error (42S22): Unknown column 'robo' in 'where clause'. Robó un televisor y se la llevó al hombro pero lo agarró la policía - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 13 ene 2020

CALETA OLIVIA

Robó un televisor y se la llevó al hombro pero lo agarró la policía

Alrededor de la cuarto de la mañana un hombre fue aprendido por la policía con un televisor que lo llevaba al hombro.



Increíblemente el malviviente llevaba un televisor que había robado tras forzar una vivienda de Avenida Eva Perón.

La denuncia lo realizo un conocido vecino de Caleta Olivia, "Tapón" Delgado, que al llegar a su domicilio en inmediaciones del Hospital Zonal, se encontró con la puerta barreteada y con el faltaste de un televisor Led, marca Smart TV.

Efectivos de la comisaria primera montaron un operativo para dar con el autor o los autores y a los pocos minutos fue positivo el trabajo de encontrar al autor.

El solitario ladrón salió de la vivienda con el televisor al hombro y mientras huía del lugar del hecho, notó la presencia policial en inmediaciones del Banco Nación por eso comenzó a fugarse de los efectivos.

A las pocas cuadras, la policía de la zona logró reducir al causante del robo y fue identificado como Carlos Gallardo mayor de edad. Los oficiales recuperaron el TV y otras pertenencias de la víctima, posteriormente, fueron verificadas por un testigo que identificó la vivienda ultrajada y las cosas robadas.

Trabajo en el lugar y en contados minutos esclareció el hecho personal de la Comisaria Primera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: