CALETA OLIVIA

La Secretaría de Cultura y Mechenien trabajan para poner en valor el Centro Cultural

En horas de la mañana del sábado, parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Mantuvo una reunión con los referentes de la Asociación Amigos del Arte Mechenien, con la finalidad de conocer el funcionamiento interno y poder trabajar en conjunto para fortalecer el servicio que se brinda para la comunidad.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, junto a la subsecretaria de Cultura Silvia San Pedro y la supervisora de Cultura Pamela Polo fueron recibidas por Juan Balois Pardo y Stella Maris Liberatore, quienes explicaron a grandes rasgos los aspectos que hacen al funcionamiento del Centro Cultural "Manuel Cacho Camino". El mismo cuenta con la única sala de cine de la ciudad y un espacio de primer nivel para todo tipo de eventos artísticos y culturales.

Posterior a la reunión, se realizó un recorrido por la obra de ampliación del Centro Cultural que se encuentra avanzando a buen ritmo y permitirá a la comunidad disfrutar de un segundo espacio polifuncional con un escenario desmontable y capacidad para alrededor de 150 personas.

Tanto desde la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud como desde Mechenien se mostraron conformes por el diálogo establecido y se comprometieron a continuar trabajando conjuntamente para mejorar el servicio brindado a los vecinos de Caleta Olivia.

Más de Política
El Gobierno realiza importante inversión en equipamiento para el Ciclo Lectivo 2020

El Gobierno realiza importante inversión en equipamiento para el Ciclo Lectivo 2020

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación concretó un recorrido por el depósito de dicha cartera a fin de ver en detalle el equipamiento y mobiliario recientemente adquirido.
Desembarcaron componentes para el Parque Eólico Cañadón León

Desembarcaron componentes para el Parque Eólico Cañadón León

Hoy llegaron más materiales para el armado de aerogeneradores para avanzar en la proyección energética para Santa Cruz.
Planta de Ósmosis: Quedaría un 6% para terminación de obra civil

Planta de Ósmosis: Quedaría un 6% para terminación de obra civil

Pasado el mediodía del viernes, se realizó una recorrida por parte de la inspección del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia.