The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30285-la-secretaria-de-cultura-y-mechenien-trabajan-para-poner-en-valor-el-centro-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Secretaría de Cultura y Mechenien trabajan para poner en valor el Centro Cultural - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 12 ene 2020

CALETA OLIVIA

La Secretaría de Cultura y Mechenien trabajan para poner en valor el Centro Cultural

En horas de la mañana del sábado, parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.



Mantuvo una reunión con los referentes de la Asociación Amigos del Arte Mechenien, con la finalidad de conocer el funcionamiento interno y poder trabajar en conjunto para fortalecer el servicio que se brinda para la comunidad.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, junto a la subsecretaria de Cultura Silvia San Pedro y la supervisora de Cultura Pamela Polo fueron recibidas por Juan Balois Pardo y Stella Maris Liberatore, quienes explicaron a grandes rasgos los aspectos que hacen al funcionamiento del Centro Cultural "Manuel Cacho Camino". El mismo cuenta con la única sala de cine de la ciudad y un espacio de primer nivel para todo tipo de eventos artísticos y culturales.

Posterior a la reunión, se realizó un recorrido por la obra de ampliación del Centro Cultural que se encuentra avanzando a buen ritmo y permitirá a la comunidad disfrutar de un segundo espacio polifuncional con un escenario desmontable y capacidad para alrededor de 150 personas.

Tanto desde la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud como desde Mechenien se mostraron conformes por el diálogo establecido y se comprometieron a continuar trabajando conjuntamente para mejorar el servicio brindado a los vecinos de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: