The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30282-una-joven-caletense-sufrio-grave-accidente-en-las-picadas-de-comodoro) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una joven caletense sufrió grave accidente en las picadas de Comodoro - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 12 ene 2020

En el Autódromo General San Martín

Una joven caletense sufrió grave accidente en las picadas de Comodoro

En la noche del sábado se registró un grave accidente en las picadas que se llevan a cabo en el Autódromo General San Martín.



La joven conductora fue trasladada al Hospital Regional pero mas tarde dejo el hospital y se encuentra en perfecto estado de salud.

Las picadas volvieron a la ciudad esta tarde-noche en el Autódromo General San Martín y en las últimas horas se vivieron momentos de tensión y dramatismo.

Según pudo saber que cerca de las 21:30 horas un Fiat Uno volcó cuando competía en la Categoría 5. El auto era conducido por una joven oriunda de Caleta Olivia y fue trasladada al Hospital Regional.

La joven perdió el control del auto por motivos que se tratan de establecer por estos momentos. Fue asistida inmediatamente por la ambulancia que se encontraba en el lugar y luego trasladada al nosocomio para realizarle diferentes estudios.

Minutos más tarde tras la intervención de profesionales de la salud la joven fue dada de alta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: