The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30279-futbol-femenino-y-solidario-para-llevar-alimentos-a-comedores) produced an error (42S22): Unknown column 'futbol' in 'where clause'. Fútbol femenino y solidario para llevar alimentos a comedores - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 11 ene 2020

CALETA OLIVIA

Fútbol femenino y solidario para llevar alimentos a comedores

Este fin de semana se desarrolló el Torneo de Fútbol Femenino Solidario.



Fue  organizado de forma conjunta entre las Subsecretarías de Deportes y Relaciones Institucionales del Municipio de Caleta Olivia. 

El evento tuvo lugar en instalaciones el gimnasio "Chichino Ibáñez" del barrio Gobernador Gregores y contó con amplia participación. 

Esto permitió recaudar una gran cantidad de alimentos que serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Social entre las familias que más lo necesiten.

Conformes por los resultados alcanzados en esta primera articulación entre diversas áreas del Municipio, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, expresó que hay varios encuentros similares programados para el año 2020. 

"Queremos seguir trabajando de esta manera, articulando con las demás secretarias", sostuvo. 

Así mismo, desde el área de Deportes, el subsecretario Gastón Rodríguez agradeció, especialmente, a quienes colaboraron y puso de relieve que la localidad siempre se brinda para "dar una mano" a quienes más lo necesitan.

Finalmente sobre lo deportivo mencionó que el fútbol femenino creció muchísimo. "Está muy bueno que estemos uniendo el deporte y desarrollo social para de alguna manera dar una mano", culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: