The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30272-los-sarkos-dejaron-inaugurado-el-festival-de-la-cereza) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Sarkos dejaron inaugurado el festival de la Cereza - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 11 ene 2020

La primera luna del festival de Los Antiguos

Los Sarkos dejaron inaugurado el festival de la Cereza

La Fiesta Nacional de la Cereza que este año arranco en la tarde - noche del viernes.



Los Antiguos este año en particular tendrán además la visita de artistas de primer nivel.

 La Fiesta Nacional de la Cereza que este año arranco en la tarde - noche del viernes.  

En Los Antiguos los festejos comenzaron allá por 1989 dándole un marco festivo al momento de la plena cosecha de esta fruta fina.

En la celebración "se realizan diferentes tipos de eventos como shows musicales con artistas de reconocimiento y nivel nacional e internacional, como así también las jineteadas que hacen que lleguen a la localidad jinetes de toda la región.

Año a año, con la culminación de la Fiesta, se elige a una nueva soberana que es entronada como la "Reina de la Cereza".

Primer día de la fiesta nacional de la Cereza

Los Sarkos fueron protagonistas de los primeros acordes musicales.

Este grupo oriundo de Caleta Olivia con 18 años de carrera se presentó en el escenario mayor de La Fiesta Nacional de la Cereza, Los Sarkos han llevado su música a distintos escenario de nuestro país, presentando su reciente material discográfico "Matices". En la previa abrió el primer día de la Fiesta Nacional de la Cereza la Academia Cruz del Sur.

También destacar que llego el automóvil con turiasta N° 1000, fue esperado por el Intendente Guillermo Mercado y la señora Andrea Navedo, lo recibieron con un obsequio de cerezas, dulces locales y folletería. Se trataba de una familia de Las Heras, Alejandro y su señora, sus dos hijos y su mascota, también fueron escoltados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: