En la tarde del viernes EN EL Centro Wudang de Caleta Olivia

Maestro Sadeva brindará conferencia sobre Astrología Yóguica

Hoy, viernes 10 de enero a las 18 horas se realizará una conferencia abierta y gratuita sobre Jyotish Yoga (Astrología Yoguica).

La misma tendrá lugar en Centro Wudang, ubicado en calle Hermana Damevin 131 de Caleta Olivia.

Sadeva Dharmanath expresó que es una conferencia abierta y gratuita sobre astrología, "donde vamos a estar explicando todos los principios de la astrología yoguica, el Jyotish yoga, de qué se trata , de donde viene, como se puede hacer". Seguidamente, a las 19 horas se hará lugar a un workshop de técnicas astrológicas, esta parte sí es arancelada y allí se enseñarán técnicas para poder usarlas en la vida cotidiana.

"Técnicas desde la astrología para mejorar la comunicación o para mejorar el liderazgo, ya sea el autoliderazgo o como guiar a otros, para mejorar las relaciones desde la astrología o saber cuando hacer algo que signifique obtener un resultado más armonioso", indicó el Maestro Sadeva.

Está destinado a toda la comunidad. Son enseñanzas que no requieren de un conocimiento previo. "Las técnicas serán bien sencillas, son actividades que tienen como objetivo que los interesados puedan llevarse herramientas concretas".

Sadeva explicó que "la astrología influye en todo lo que hacemos en nuestra vida y hay un montón de herramientas, si queremos hacer algo siempre hay un buen momento para hacerlo".

Especial

Sadeva dijo que el 2020 es un año muy especial, si bien todos los años tienen su cosa especial, en Argentina el nuevo año y que también haya un cambio de gobierno es importante. "Hay un montón de cosas energéticas este año y astrológicamente hay cosas que se pueden hacer en esta época , cosas hasta muy sencillas, como de repente técnicas respiratorias cada día, para una mejor influencia energética. O empezar por colocar un pedacito de laurel en una infusión (mate o te), depende de lo que uno quiere trabajar hacer un ajuste y manejar una influencia energética favorable para que te sea mas fácil lo que tenés para afrontar un día determinado".

Charlas

A las 19 horas de este mismo viernes 10 de enero, se hará el workshop de técnicas astrológicas y el domingo 12 de enero se realizará a las 17 horas una Ceremonia Espiritual y Meditación por la Paz que será abierta y gratuita.

Más de Sociales
Especial Nº 8 trabaja en la accesibilidad de información en lengua de señas y lectura fácil

Especial Nº 8 trabaja en la accesibilidad de información en lengua de señas y lectura fácil

Mónica Poggio, docente de la Escuela Especial Nº 8 es una de las referentes en este trabajo que se realiza a partir de la pandemia mundial y ante el pedido de la Supervisión de Educación Especial de la zona norte.
Desde los jardines maternales municipales continúan acompañando a las familias

Desde los jardines maternales municipales continúan acompañando a las familias

Desde el inicio de la Pandemia por Covid-19, los jardines maternales dependientes del Municipio de Caleta Olivia, debieron interrumpir su actividad presencial como muchos otros sectores.
«Locomotora» Castro confesó que tenía sexo antes de las peleas

«Locomotora» Castro confesó que tenía sexo antes de las peleas

El ex boxeador campeón mundial reveló uno de los actos habituales que mantenía antes de subirse a los rings de combate.