The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30266-con-la-presentacion-de-carlos-rivera-duki-wos-y-nicki-nicole-son-los-dias-que-se-cobrara-entrada) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con la presentacion de Carlos Rivera, Duki, Wos y Nicki Nicole son los dias que se cobrará entrada - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 10 ene 2020

Es el 15 y 21 de febrero en El Calafate

Con la presentacion de Carlos Rivera, Duki, Wos y Nicki Nicole son los dias que se cobrará entrada

El 14 de febrero inician los shows musicales y para dos noches habrá que adquirir entrada.



Desde el 14 de febrero al 22 se desarrollará la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, evento que año a año congrega a una importante cantidad de viajeros, tanto de Santa Cruz como de otras provincias y países vecinos.

El 20 de enero se conoció la grilla completa de los artistas nacionales e interrelaciones que se presentarán en el Anfiteatro del Bosque. Ahora, la última información refiere a los días en que se cobrará entrada y a cuánto estarán las mismas.

Solo en dos noches los que asistan deberán comprar la entrada, y será para ver a CarlosRivera el 15 de febrero; y en la presentación de Duki, Wos y Nicki Nicole. La misma costará 300 pesos para los residentes de la Villa Turística y 600 pesos para los visitantes. Cabe resaltar que aún no se ha confirmado el día en que iniciará la venta.

A continuación te recordamos el cronograma de los shows musicales:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: