The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30258-la-secretaria-de-cultura-deportes-turismo-y-juventud-organizo-reunion-de-trabajo-con-periodistas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud organizó reunión de trabajo con periodistas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 9 ene 2020

CALETA OLIVIA

La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud organizó reunión de trabajo con periodistas

En la tarde del miércoles se llevó a cabo un encuentro con referentes de los medios de comunicación locales y provinciales.



Fue en las instalaciones del gimnasio de mediana complejidad Francisco "Pancho" Cerda. La reunión fue organizada por la secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Al respecto, Sandra Díaz, referente del área, marcó que el objetivo de su gestión es comenzar con distintos encuentros y entre ellos priorizó a los periodistas, quienes son los encargados de difundir cada actividad que se realiza desde los diferentes espacios del municipio.

"Estamos satisfechos con la convocatoria, ya que la gran mayoría aceptó participar de la reunión donde pudimos conocernos. Además, logramos mostrar nuestro equipo de trabajo y cuáles serán los compromisos a futuro".

Del mismo modo, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez celebró el encuentro y en manera de agradecimiento por la cobertura y acompañamiento que realizan los distintos medios.

Por otro lado, Solange Alarcón, periodista de La Opinión Zona Norte, destacó: "es importante participar de esta iniciativa para poder conocer a las nuevas autoridades y ver su nueva metodología de trabajo en la gestión".

Asimismo, Alcides Quiroga, periodista de La Vanguardia Noticias, comentó: "es sumamente positivo que los funcionarios nos den la posibilidad de intercambiar ideas y dejarnos llegar con propuestas y así trabajar en conjunto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: