The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30254-relaciones-institucionales-se-suma-al-mantenimiento-escolar) produced an error (42S22): Unknown column 'relaciones' in 'where clause'. Relaciones Institucionales se suma al mantenimiento escolar - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 9 ene 2020

CALETA OLIVIA

Relaciones Institucionales se suma al mantenimiento escolar

A partir del próximo lunes 13 de diciembre, una cuadrilla de trabajadores que responde a la subsecretaría de Relaciones Institucionales.



Que comenzará a trabajar en las diferentes instituciones educativas para aportar a la puesta a punto de las mismas, en el marco de la vacaciones escolares.

En el día de hoy la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Gisela Aguirre, se entrevisto con la directora de Mantenimiento y Equipamiento en la zona norte de Santa Cruz, Silvina Aybar para reafirmar el convenio existente entre la Municipalidad, el IDUV y la Dirección Regional de la zona norte, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

La dirección de Mantenimiento y Equipamiento comenzó a trabajar en los edificios escolares el 20 de diciembre último,cuando los  estudiantes dejaran las aulas para iniciar el receso escolar.

El lunes comenzará la última etapa de trabajo en Caleta Olivia a partir de la cual la Comuna se ocupara de la limpieza de los tanques de agua, a lo que se sumarán tareas de desinfección, desratización y desmalezamiento de los patios escolares. En este caso, la desinfección y desratización se hará a partir de un trabajo conjunto entre el área que dirige Gisela Aguirre y la Secretaría de Producción, a cargo de Tania Sasso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: