The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30250-relaciones-institucionales-se-suma-a-la-semana-de-la-educacion-ambiental) produced an error (42S22): Unknown column 'relaciones' in 'where clause'. Relaciones Institucionales se suma a la semana de la Educación Ambiental - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 9 ene 2020

CALETA OLIVIA

Relaciones Institucionales se suma a la semana de la Educación Ambiental

Esta mañana, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Gisela Aguirre y su equipo de trabajo se reunió con referentes de otras secretarías.



Igualmente con  subsecretarías y supervisiones para coordinar y generar un aporte a la actividad impulsada por Ambiente y Desarrollo Sostenible, a cargo de Silvina Sotomayor.

En el marco del día de la Educación Ambiental, del 26 al 30 de enero, tendrá lugar en Caleta Olivia la semana bautizada con el mismo nombre para concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del ambiente.

Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre las áreas Ambiente Sostenible y Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, y ayer se plegó Relaciones Institucionales.

En ese sentido, Gisela Aguirre expresó que desde su área aportarán el desarrollo estratégico para que las actividades programadas lleguen a los diferentes barrios de la ciudad, a partir del enlace con las uniones vecinales.

A su vez, sumaron al vecino de la ciudad y referente de Kosten, Matías Granillo, conocido por su labor con Fondos Limpios, para que junto a su equipo de buzos lleven a cabo una limpieza de mar, en el contexto de la semana de la Educación Ambiental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: