CALETA OLIVIA

Catamarca FC: Arrancó su preparación rumbo al torneo Regional Amateurs 2020

El "Norteño" utilizó el renovado estadio Municipal "Juan Domingo Peron", con la presencia de autoridades comunales.

El conjunto caletense entrenó ayer (martes) en horario vespertino en el estadio municipal de B° Unión de la ciudad del Gorosito, y los encargados de llevar a delante la practica tiene como protagonistas a José Carrizo y Jonathan Silva que tiene en mente trabajar fuertemente en distintas opciones, gimnasio y luego trabajar en campo de juego.

Catamarca Fútbol Club trabajó ayer a la tarde en el flamante césped sintético del estadio municipal con miras al debut que lo tiene como principal animador en el torneo Regional Federal Amateurs 2020.

Más de 40 futbolistas arrancaron la ilusión de jugar un torneo de AFA y justamente en las instalaciones que van a jugar oficialmente.

El representativo caletense inicio los entrenamientos con la bienvenida de del Supervisor de Deporte de la Municipalidad de Caleta Olivia Gastón Rodríguez y referente del federado Daniel Fuentes, quienes pidieron que sean dignos representativos de la ciudad y desde su lugar va a acompañar en la etapa que les toca afrontar.

Catamarca FC presentó el plantel con el que encarará la próxima temporada y que tiene como principal objetivo el Torneo Regional Amateur. Lo cierto que todavía hay jugadores que llegaran para conformar un conjunto que tiene ilusión.

Luego de la tradicional foto de todo el plantel en el campo de juego, tuvo lugar la presentación oficial a la prensa.

Fue Gustavo el encargado de abrir el diálogo al expresar: "Arranca una etapa nueva. Una etapa con mucha disciplina, como se lo dije a los chicos. Vamos a apostar a la disciplina y al respeto hacia la institución". Agrego "Agradecemos Gastón Rodríguez, Daniel Fuentes y al intendente Fernando Cotillo por ceder el estadio y los jugadores usen un piso que se van jugar con equipos de Comodoro y Puerto Deseado".

Posteriormente fue el Supervisor de Deporte comunal quien tomó la palabra y se encargó de destacar su responsabilidad absoluta para acompañar al representativo caletense. "Estamos acá para acompañar al representante de Caleta, en un torneo de AFA y el estadio Municipal tiene que ser usado por los jugadores para una buena adaptación y hacer un buen desempeño".

"Además tenemos que apostar que nuestro estadio sea una fortaleza y aprovechar la localia, como lo supo ser hace un tiempo. Queremos un espectáculo de buen nivel y  este espacio  tiene que estar en buenas condiciones, teniendo en cuenta la visita de equipos con historia como Huracán, Newbery y Banfield" concluyo el supervisor de deporte.

Catamarca Futbol Club Integra la zona Patagonia con equipos de Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado.

Caleta Olivia I - Catamarca F.C. de Caleta Olivia

Caleta Olivia II - Banfield de Puerto Deseado

Comodoro Rivadavia I - Huracán de Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia II - Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia

Otra zona 

Comodoro Rivadavia III - CAI de Comodoro Rivadavia

Trelew I - Germinal de Rawson

Trelew II - La Ribera de Rawsom

Esquel - Deportivo Belgrano de Esquel

Más de Deportes
Continúan las clases en Escuela de Ajedrez y llega "Bandera de mi Patria"

Continúan las clases en Escuela de Ajedrez y llega "Bandera de mi Patria"

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social.
Los árbitros de la Patagonia se actualizaron en reglas de juego

Los árbitros de la Patagonia se actualizaron en reglas de juego

La capacitación virtual contó con más de 150 participantes, bajo la organización del Consejo Federal.
Locomotora Castro: "Netflix va hacer una serie sobre mí"

Locomotora Castro: "Netflix va hacer una serie sobre mí"

El ex campeón mundial de boxeo anticipó en La Central Deportiva que está en tratativas para filmar un serie con su historia de vida.