The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30210-postura-de-la-familia-de-natasha-schumacher) produced an error (42S22): Unknown column 'postura' in 'where clause'. Postura de la familia de Natasha Schumacher - La Vanguardia
domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Policiales | 6 ene 2020

CALETA OLIVIA

Postura de la familia de Natasha Schumacher

Familiares de la joven fallecida con sus dos niños en el Barrio 17 de Octubre se acercaron a la redacción de La Vanguardia Noticias y pidieron que se espere hasta que se esclarezca el hecho para realizar juicios de valor.



"La familia Schumacher quiere comunicar al público en general que se respete el dolor de la familia ya que hay una investigación de por medio y que todavía no hay un caso cerrado, además no se sabe la causa certera que provocó el incendio y el fallecimiento de las personas. Todavía no han recibido los cuerpos de los familiares porque están en proceso de identificación de los peritos forenses.

Tampoco están de acuerdo con la movilización que se está organizando para hoy a las 17 hs. y que cuando se sepa realmente la veracidad de lo ocurrido podrán actuar en consecuencia. Mientras tanto se pide el respeto por el dolor de la familia y que por favor se deje actuar a la justicia en torno a lo sucedido.

Si hay un responsable sobre la causa que tenga que pagar ante la justicia, así será."

Familia Schumacher

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: