The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30158-el-primer-bebe-del-ano-en-la-ciudad-del-gorosito-fue-varon) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El primer bebé del año en la ciudad del Gorosito fue varón - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 2 ene 2020

Gael Jeremías Tolaba llegó tras trascurrir ma

El primer bebé del año en la ciudad del Gorosito fue varón

El chico nació a las 18.44 y tanto el pequeño como la mamá están en muy buen estado.



En el país el título de primer bebé del año lo comparten, tantos familiares, vecinos que jerarquizan la ciudad donde nació.

El primer bebé nacido en el año en un hospital público de Santa Cruz de Caleta Olivia fue un varón, aunque se hizo esperar. Gael Jeremías nació a las 18.44 en la maternidad del "Pedro Tardivo" y pesó 3,950 kilos.

Su mamá, Mabel Carrizo, se mostraba en perfecto estado de salud y en compañía de Manuel Tolaba y de algunos familiares como la abuela Gladys Páez y de su primogénito.

Gael fue recibido por varios profesionales de la salud del Hospital "Pedro Tardivo", destacando el trabajo del Dr Sosa, Dra Sosa, Dra Yanse, Dra Kairuz (neatóloga) , Mena (Licenciada obstétrica) y la enfermera Pancha Marin, fueron las que  intervinieron la cesárea.

"Por suerte están los dos re bien. No esperábamos que naciera ya, así que fue una sorpresa que sea el primer bebé del año. Estamos muy felices", relató Gladys. 

Y confió que "creemos que ya el viernes les van a dar el alta ahí recién podremos festejar con una cena, todos juntos, la llegada del Año Nuevo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: