The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29958-minones-desestimar-a-belloni-es-no-escuchar-a-32-000-santacrucenos) produced an error (42S22): Unknown column 'minones' in 'where clause'. Miñones: Desestimar a Belloni es no escuchar a 32.000 santacruceños - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 14 dic 2019

Santa Cruz

Miñones: Desestimar a Belloni es no escuchar a 32.000 santacruceños

Juan Manuel Miñones, Diputado por el Pueblo de El Calafate, dijo que el Gobierno Provincial debería atender la mirada.



La visión del sector de Javier Belloni y que no consultar al Intendente de El Calafate "es dejar de consultarles a 32.000 santacruceños".


  • Miñones dijo en declaraciones a la prensa provincial, que "no le llamó la atención" que el Gobierno provincial convocara a Gerardo Terraz, ex diputado y electo concejal de la oposición, y le ofreciera un cargo. El Diputado por el Pueblo añadió que para que la Provincia avance "se necesita pensar más allá de los partidismos". Asimismo enfatizó que "las cuestiones electorales deben ser en tiempos electorales, y las cuestiones de gobernar la provincia, es de todos, todo el tiempo".

    Por su parte, desde la UCR de Caleta Olivia, el Presidente del espacio político manifestó que si Terraz acepta la propuesta, "sería una doble traición". El ex diputado opositor, por su parte, había confirmado que desde la gestión provincial le ofrecieron un cargo en el cual podría ayudar a Caleta Olivia.

    En tal sentido, Miñones profundizó: "cuando toca gobernar al que le toca, tiene toda la responsabilidad de gobernar para todos los santacruceños. Y pienso que tienen que estar las mentes abiertas para tener la capacidad de invitar a todos", y "sería bueno que el Gobierno provincial atendiera la modalidad, la visión y mirada que tiene este sector que encabeza Javier Bellloni. Si no lo hace, son los que gobiernan y las responsabilidades tocarán a ellos". Enfatizó además que "es responsabilidad de todos los sectores políticos, de no profundizar o crear o establecer grietas que después serán muy difíciles de rellenar", y que "gobernar es también involucrar a toda la parte política, con mayor o menos presencia".

    Finalmente manifestó que desde el espacio que integra, y que lidera Belloni, "siempre vamos a estar a disposición para que a Santa Cruz le vaya muy bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: