The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29907-carambia-asumio-un-nuevo-periodo-como-intendente-de-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'carambia' in 'where clause'. Carambia asumió un nuevo período como intendente de Las Heras - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 10 dic 2019

LAS HERAS

Carambia asumió un nuevo período como intendente de Las Heras

Con la presencia del vicegobernador Quiroga y los concejales electos de la ciudad, el mandatario perteneciente a MoVeRe.



Fue quien renovó sus funciones por otros 4 años. "Esperemos que esta próxima gestión nacional ponga de vuelta a Las Heras en el lugar que le corresponde", manifestó.

José María Carambia asumió un nuevo mandato como intendente de Las Heras. De su juramento participaron concejales electos, funcionarios comunales, el diputado nacional Antonio Carambia y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

"Hoy asumimos un nuevo camino de trabajo por nuestra querida Las Heras, con el enorme orgullo de haber sido reelectos con la mayor cantidad de votos de la historia en la ciudad. Pero esto también representa una mayor responsabilidad ante nuestros vecinos", manifestó Carambia a través de las redes sociales.

    "Felicitaciones a los concejales electos y quiero decirles que las puertas del Municipio siempre van a estar abiertas para trabajar en conjunto. Las necesidades de la gente no tienen color político y esa es la premisa desde el primer día", agregó.

    "Quiero agradecer al vicegobernador Eugenio Quiroga por estar presente en esta jornada tan importante para la ciudad. Espero que en adelante podamos construir una agenda de trabajo que represente un beneficio para nuestros vecinos. Hay todavía muchas cuestiones que trabajar sobre todo en el área de servicios y si miramos todos para el mismo lado las cosas van a ser mucho mejor", indicó.

    Por otra parte, hizo referencia a la importancia de la actividad hidrocarburífera y mencionó: "Agradezco también a las autoridades de YPF por acompañar. Esperemos que esta próxima gestión nacional ponga de vuelta a Las Heras en el lugar que le corresponde, devolviendo la administración central a la ciudad y trayendo inversiones tan necesarias para el crecimiento económico. También vamos a insistir en que los municipios productores de hidrocarburos reciban un bono especial, ya que la división de regalías no está siendo justa con los municipios productores de petróleo. Queremos una mejor distribución para todas las ciudades de zona norte".

    "Empieza una nueva etapa en la que nuestro deber es estar unidos, dejando de lado las diferencias. Vamos a buscar siempre acuerdos aunque defendiendo los intereses de los vecinos de Las Heras ante todo", concluyó.

    OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: