The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29887-liga-de-barrios-realizo-entrega-de-indumentaria-a-sus-arbitros) produced an error (42S22): Unknown column 'liga' in 'where clause'. Liga de Barrios realizó entrega de indumentaria a sus árbitros - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 9 dic 2019

Que fue entrgado por el Gobierno de Alicia Ki

Liga de Barrios realizó entrega de indumentaria a sus árbitros

A cargo de la entrega estuvo Daniel Varas, miembro de comisión de la Liga de Barrios y Oscar Villacorta referente de los árbitros..



La indumentaria fue entregada desde el área de Deportes del gobierno de Santa Cruz dada la colaboración que prestaron los árbitros de la Liga en el torneo denominado "Celeste y Blanco".

Al respecto, Varas indicó que "pensamos en los árbitros porque hace tiempo que no se les entregaba indumentaria. Está bueno que todos tengan uniforme".

Asimismo, destacó que "una parte importante de la Liga son los árbitros, y pretendemos que mas allá del uniforme sean protagonistas, porque si no hay árbitros no hay fútbol".

Dentro de los avances que se pudieron anunciar además, es la posibilidad de tener un espacio para que los árbitros puedan reunirse, entrenar y compartir experiencia, con el objetivo de conocerse más y debatir para realizar un trabajo arbitral de excelencia.

Por otro lado, se anunció que en los próximos meses se obtendrá respuestas de acuerdo a la participación de árbitros de la Liga en torneos provinciales como los Evita, eso agregaría un plus de motivación a este papel que juega el arbitro dentro de una cancha.

De esta forma, se instó a seguir trabajando, y a seguir sumando interesados en arbitrar.

Desde los árbitros se agradeció la gestión de Varas ante la provincia, y reconocieron que "se hizo un esfuerzo grande para poder obtener la indumentaria después de tanto tiempo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: